Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação (matemática) em tempos de pandemia: : efeitos e resistências
Alexandrina Monteiro, Renato Bellotti Senicato
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Desterritorializando la escuela como la conociamos: perspectivas socioculturales de la Educación Matemática en el contexto de la Pandemia), págs. 317-333
Cinema na escola: Uma máquina de guerra contra a violência performática narcisista?
Mirele Corrêa, Alexandrina Monteiro
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Wenceslao Machado de Oliveira Júnior, Antonio Carlos Dias Junior, Alexandrina Monteiro
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Des)ocupar é resistir?), págs. 3-5
A etnomatemática no encontro entre práticas e saberes: Convergências, tensões e negociação de sentidos
Alexandrina Monteiro, Jackeline Rodrigues Mendes
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dialogías posibles: matemáticas, diversidad y cultura), págs. 55-70
Prácticas sociales y organización curricular: cuestiones y desafíos
Alexandrina Monteiro, Jackeline Mendes Rodrigues, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática: enfoque sociocultural), págs. 37-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados