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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Las nuevas tecnologías y la IA abren enormes posibilidades de crecimiento a Exterior
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 915, 2024, págs. 72-76
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades: el caso de España
Fernando Montañés García, Eva Breva-Franch, Juan Carlos Marcos Recio
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 38-57
Fernando Montañés García, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 130-148
Exterior abre las puertas del futuro
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 73-75
Exterior se recupera rápido para crecer más que nunca
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, pág. 104
Prólogo: Publicidad y Documentación
Juan Carlos Marcos Recio, Leticia de Castro Leal, Fernando Montañés García
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 44, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación publicitaria), págs. 185-188
Prólogo: La visión profesional de la documentación en publicidad
Juan Carlos Marcos Recio, Fernando Montañés García, Leticia de Castro Leal
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 44, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación publicitaria), págs. 309-310
Patricia Corredor Lanas, Juan Carlos Marcos Recio, Fernando Montañés García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Periodismo hi-tech / Hi-tech Journalism)
La colaboración en la investigación: un efecto positivo de la pandemia
Fernando Montañés García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 151, 2021, págs. 34-37
Exterior, un aliado económico para ciudades y empresas públicas
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 18-20
Los 1.220 concursos de la Administración, el mayor anunciante de España
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 865, 2019, págs. 28-29
Exterior, más grande y más innovador: Las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior aportan datos de un medio con más peso y un futuro de crecimiento.
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 30-32
La revolución de los móviles ya está aquí
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, págs. 30-35
Exterior abre sus puertas al futuro
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 850, 2018, págs. 34-36
La publicidad, escuela de vida
Fernando Montañés García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 137, 2017, págs. 56-56
Una eficacia basada en el big data y la creatividad: VII Jornada de la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 841, 2017, págs. 20-22
Mejorar y crecer, tarea de todos: XXVI Jornadas de Publicidad Exterior. El encuentro celebrado en Bilbao confirma la necesidad de colaborar frente a los retos que debe afrontar el medio
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 839, 2017, págs. 40-43
Los soportes digitales abren un nuevo mundo de posibilidades: las empresas del medio creen que no se aprovechan del todo las posibilidades de las pantallas digitales
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, págs. 48-50
La marca como plataforma estratégica de la empresa: el branding aporta cada vez más valor en un mundo que cambia radicalmente
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, págs. 56-60
Desde la transparencia a la confianza: Jaime Lobera reelegido presidente de la AEA
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 837, 2017, págs. 20-21
El contenido es la clave: Coloquio IPMARK sobre eventos y marketing de la salud
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 836, 2017, págs. 60-64
La consolidación de la publicidad nativa: Contenidos atractivos para los consumiodores en formatos no intrusivos, la clave de su éxito y crecimiento
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, págs. 50-53
La tecnología, un factor imprescindible en los eventos
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, págs. 78-82
La planificación estratégica como clave para el éxito y el futuro de las marcas: VI Jornada de la Eficacia en la AEA
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, págs. 26-27
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, págs. 56-58
Unidos para un futuro mejor: XXV Jornada de Publicidad Exterior la FEDE-AEPE
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, págs. 46-48
Marketing de aplicaciones: La saturación y fuerte competencia hace imprescindible un buen plan de marketing para lograr qué las apps se conozcan y utilicen.
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, págs. 64-66
La metamorfosis del anunciante: EL XI Foro Profesional de la Asociación Española de Anunciantes
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, págs. 30-31
Las claves del marketing alimentario: Innovación, promoción y creatividad son cada vez más fundamentales para competir con éxito en un sector que cambia constantemente.
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, págs. 50-52
Los eventos en el punto de partida para su despegue
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 824, 2016, págs. 52-54
Tecnología e investigación, claves en exterior: la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE) celebra sus XXIV Jornadas en Toledo con una mirada hacia el futuro del medio
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 817 (julio), 2015, págs. 54-56
Una historia de la publicidad que llega al consumidor
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, págs. 22-23
XXIII Jornadas de Publicidad Exterior. La publicidad exterior, más allá de lo digital
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 806, 2014, págs. 36-38
En el centro de la comunicación: Las XXI Jornadas de Exterior reunieron en Córdoba a más de 150 profesionales
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 781, 2012, págs. 42-47
El número de soportes ha crecido un 5% desde 2005: Según el censo de Outdoormedia
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 777, 2012, págs. 52-53
Entre el optimismo y la realidad: Las empresas de publicidad exterior reunidas por IPMARK coinciden en la necesidad de una normativa clara y general
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 777, 2012, págs. 54-58
Buscando salir de la edad de hielo: El VIII Foro Profesional del Anunciante de la AEA analiza los cambios de la "glaciación digital"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 776, 2012, págs. 20-22
De la bolera al 'pinball': Jornada 'Marketing, medios, estrategia y globalización' de la AEA
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 768, 2011, págs. 24-25
El futuro de exterior es digital y sostenible: la 52 edición del Congreso Anual de FEPE reunió en Madrid a 190 delegados de 29 países
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 762, 2011, págs. 40-41
De la cultura a las experiencias: Medio siglo de marketing en España
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 759, 2011, págs. 40-41
La publicidad exterior ya es digital e interactiva: XX Jornadas de Publicidad Exterior
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 759, 2011, págs. 50-56
Cambiar para que todo cambie: XX Jornadas de Publicidad Exterior 2011
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, págs. 42-43
Re-Acciona, una nueva estrategia centrada en Internet
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 731, 2009, págs. 50-51
El patrimonio como eje de la comunicación: MasterCard
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 730, 2009, págs. 40-41
La tele ya no es lo que era: la Ley General Audiovisual podría ampliar el límite de publicidad hasta los 29 minutos por hora de emisión
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 727, 2009, págs. 44-50
Juan Carlos Ortiz: presidente de DDB Latina, abrió el I Foro Ipmark "Por el Cambio en la Comunicación y el Marketing"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 721, 2009, pág. 12
Juan B. Martin Alonso: Director general de Mars España, una empresa familiar con éxito internacional
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 720, 2009, págs. 8-10
Jonathan Stordy: Director general de Beam Global para Iberia, Reino Unido, Francia e Irlanda
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 719, 2009, págs. 10-12
Una situación dificil, pero no imposible: la crisis cuestiona los planteamientos de negocio de las agencias, que tratan de adaptarse a nuevos modelos
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 719, 2009, págs. 36-38
Ignacio de Orúe: Director general de marca y comunicación de Orange. El valor de la diferencia
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 718, 2009, pág. 10
"Los videojuegos son una oferta de ocio social tan normal como el cine": Silvia Vázquez, directora de marketing de Atari Ibérica y Latinoamérica
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 715, 2009, págs. 50-51
DHL: a la conquista del envío urgente nacional
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 709, 2008, págs. 84-86
El arte como argumento de comunicación
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 707, 2008, págs. 42-44
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 706, 2008, págs. 24-25
Elegidos para la gloria: Sra. Rushmore realiza la nueva campaña del Comité Olímpico Internacional que se emite en más de 200 países en todo el mundo
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 706, 2008, págs. 46-48
No ofrecemos lo que queremos vender, atendemos los que quiere el cliente
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 705, 2008, págs. 48-50
Disney, a la conquista de la audiencia y la publicidad
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 704, 2008, págs. 42-44
"The Beginning" de Coronita: Delvico presenta la campaña corporativa de Corona para 38 países de Europa, Medio Próximo y África
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 701, 2008, págs. 52-54
La publicidad exterior mira al futuro con optimismo: más de 250 profesionales se reunieron en la Isla de la Toja para analizar durante tres días la actualidad y el futuro del medio exterior
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 701, 2008, págs. 56-64
AIMC y EGM, doble aniversario del estudio de audiencias en España
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 700, 2008, págs. 24-26
Protagonista, el consumidor: Pepsi decorará las latas con caras de los ganadores de su última promoción
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 700, 2008, págs. 56-58
España es el segundo país europeo por resultados para WPP
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 700, 2008, págs. 82-84
Reinventar el concepto: Zapping/M&C Saatchi recupera el clásico 'Ya es primavera' para actualizar la comunicación de El Corte Inglés
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 697, 2008, págs. 38-40
Benetton, de la polémica al marketing social
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 696, 2008, págs. 50-52
Simyo aviva la batalla por el bajo coste
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 695, 2008, págs. 30-32
Nivea, a la conquista de la belleza
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 694, 2008, págs. 46-48
Yoigo apuesta por la simplicidad en sus propuestas al consumidor
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 691, 2007, págs. 36-38
La Caja de Pimpinela: Caja Madrid cambia el lenguaje de la publicidad financiera para captar clientes de otras entidades
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 688, 2007, págs. 64-66
Carrefour, la batalla por la imagen y la fidelidad
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 687, 2007, págs. 44-46
Vender más con la salud como gran argumento
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 685, 2007, págs. 56-58
Un sector femenino mandado por los hombres: A pesar de ser mayoría en las agencias, las mujeres tienen 13 veces menos posibilidades de ser directivas
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 684, 2007, págs. 12-14
DYC abre su mundo: el whisky español moderniza su posicionamiento
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 682, 2007, págs. 44-46
Los 250 primeros anunciantes controlan el 57% de la inversión total en medios convencionales en 2006: Telefónica y Procter & Gamble superan la barrera de los 100 millones de euros
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 682, 2007, págs. 58-86
Implicarse por temor a una verruga: Shackleton y el Consejo de la Juventud se adentran por nuevos caminos creativos para llegar a los jóvenes
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 681, 2007, págs. 56-58
Jazztel se reinventa pensando en el usuario: la marca de telecomunicaciones da un giro a su comunicación para diferenciarse del resto de operadores
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 680, 2007, págs. 44-48
A la conquista de los bebés: Warner Consumer Products lanza una fuerte oferta de licencias dirigidas a crecer en el mercado infantil
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 676, 2007, págs. 38-42
Polaris world: de la inmobiliaria al turismo residencial
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 673, 2007, págs. 42-46
La salud como argumento diferencial
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 671, 2006, pág. 46
La innovación, clave del crecimiento en Coca-Cola
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 666, 2006, pág. 41
El compromiso como difrencia: Bancaja se expande a toda España, desde su tradicional territorio de Levante, con una propuesta de transparencia total hacia sus clientes
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 665, 2006, pág. 42
Renault apuesta por Internet como medio transversal: la clave está en los clientes
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 664, 2006, pág. 32
Las buenas obras de la lotería: de la última campaña del Sorteo de Oro surge un concepto estratégico que transmite la filosofía de la Cruz Roja
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 663, 2006, pág. 52
El ataque como mejor defensa: el humos la contraportada y el marketing viral elevan una pequeña acción socialde Tiempo BBDD para MTV España a la categoría de fenómeno social
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 661, 2006, pág. 44
Ikea, a la conquista del hogar: la marca sueca se presenta como el elemento central y clave que acompaña a todod tipo de familias en la creación de su propio espacio y estilo de vida
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 660, 2006, pág. 42
Marketing de precisión para ampliar el negocio
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 659, 2006, pág. 26
Estrategia: cuando el medio son unas zapatillas
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 657, 2006, pág. 42
Mercedes Benz: cuestión de edad
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 656, 2006, pág. 40
La Sra. Rushmore, finalista en Atlanta
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 651, 2005, pág. 40
Cuando la experimentación es la clave
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 649, 2005, pág. 64
De la publicidad directa al CRM
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 648, 2005, pág. 46
MSN, ante el reto de la madurez
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 647, 2005, pág. 50
Superman, el héroe del merchandising
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 645, 2005, pág. 32
¡Madrid!, una marca que trata de ser admirada
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 644, 2005, pág. 34
Cuando un detergente asegura que "ensuciarse es bueno"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 642, 2005, pág. 52
Cuando la clave está en el producto
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 641, 2005, pág. 54
La publicidad exterior, ante el reto de venderse mejor
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 641, 2005, pág. 58
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 636, 2005, pág. 54
Plastwood: la marca para proteger una idea
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 630, 2004, pág. 38
Publicis, el reto del liderazgo a dos años vista
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 628, 2004, pág. 42
Perfumes: un lujo a su alcance
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 627, 2004, pág. 38
El gran salto de HP hacia el consumo y el ocio personal
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 625, 2004, pág. 52
Harry Potter, una mina para Warner Bross. Consumer Products: la magia de las licencias
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 624, 2004, pág. 38
Entrevista con Adrián García, director general de Mediacom: "una década de transparencia"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 623, 2004, pág. 54
Campaña panaeuropea de coca-cola paea la Eurocopa. Una estrategia global realizada en españa que se difunde en 49 países: Futbol en estado puro
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 623, 2004, pág. 60
McDonald¿s, a la conquista de la mujer
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 622, 2004, pág. 50
Entrevista con Carlos Lozano, director general de CICM: "En los medios estamos inventando el futuro cada día"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 621, 2004, pág. 62
Actualidad y futuro de un medio en constante evolución
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 620, 2004, pág. 34
Intel rompe las reglas del marketing
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 619, 2004, pág. 76
Cuando las marcas vuelven a la realidad
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 617, 2004, pág. 40
Entrevista con Segundo Casillas, director general de Wunderman España: "cualquier contacto con el consumidor debe partir de una estrategia única"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 616, 2004, pág. 52
Nestlé, un éxito en marketing relacional de consumo masivo
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 616, 2004, pág. 58
Entrevista con Juan Caño, vicepresidente editorial de Hachette Filipacchi: "el 2004 marcará un récord de lanzamientos editoriales de revistas"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 615, 2004, pág. 28
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 605, 2003, pág. 38
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 599, 2003, pág. 36
[Entrevista con] Luis Pistoni, Director Comercial de OCDEC y Presidente de AEDEMO: La investigación adaptada al futuro
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 598, 2003, pág. 34
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 597, 2003, pág. 32
[Entrevista a] César García, Director creativo ejecutivo de Saatchi
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 596, 2003, pág. 36
Miguel Ángel Furones "Tengo la ventaja de que los anunciantes se fían de mí"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 594, 2003, pág. 50
La publicidad y los medios: evolución y tendencias
Fernando Montañés García
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 48-57
Entrevista a Antonio Montero (Director creativo general de Contrapunto)
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 591, 2002, pág. 32
[Entrevista con] Elena Sánchez-Fabrés, directora de publicidad de G J España: "Ya no basta con tener un buen producto, ni siquiera el mejor producto"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 590, 2002, pág. 36
Repsol YPF: Racing for Spain, una apuesta por el futuro
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 589, 2002, pág. 40
Perfil: Enrique Rojas, Consejero delegado de Iniatitive Media
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 588, 2002, pág. 24
Copa Coca-cola de fútbol: Cuando participar es el premio
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 588, 2002, pág. 30
Perfil: Jaime Antoñanzas, presidente del grupo A
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 587, 2002, pág. 28
McDonalds / Coca-cola: Una promoción tan transparente como el regalo
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 587, 2002, pág. 36
El futuro se orienta a que el comprador no esté presente en el momento de la venta
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 586, 2002, pág. 38
Entrevista con Macarena Seoane (Consejera delegada de Movierecord): El cine es el gran espacio de ocio para la publicidad
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 585, 2002, pág. 36
"La Razón", más familiar: El diario multiplica sus ventas, gracias a originales promociones
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 584, 2002, pág. 72
Agustín Casado: Director general de Media Planning Madrid y presidente de la AIMC
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 583, 2002, pág. 42
Nike: Fútbol en jaula
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 583, 2002, pág. 47
¿Hasta dónde llegará la globalización en publicidad exterior?
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 582, 2002, pág. 21
La comunicación debe transmitir emociones
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 581, 2002, pág. 44
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 580, 2002, pág. 34
OSCAR HORMIGOS, Sin ideas la tecnología no sirve para nada
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 579, 2002, pág. 21
Kevin Roberts, Lo que las marcas necesitan es amor
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 577, 2002, pág. 42
Eduardo Gonzalez: Este es un negocio relativamente sencillo : se piensa, se escribe y se vende
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 576, 2002, pág. 32
Perfil: Exequiel Triviño
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 575, 2002, pág. 38
La investigacon en españ está a la vanguardia europea de estándar de calidad
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 570, 2001, pág. 44
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 570, 2001, pág. 70
Fairy: Una demos de récord Guinness
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 568, 2001, pág. 43
Agencias: Media Planning Group, la gran apuesta de Havas Advertising en medios
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 564, 2001, pág. 22
Mari Carmen Marco (Subdirectora general de marketing corporativo, publicidad y gestión de marca de Telefónica): "Los clientes son nuestro principal patrimonio"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 564, 2001, pág. 70
Félix Muñoz Lázaro (Comunication manager de Coca Cola España): "Hacer cosas estándar es estar muerto")
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 562, 2001, pág. 34
José Luis de Rojas (Consejero delegado de Carat España): "La misión de las centrales no ha hecho más que empezar"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 560, 2001, pág. 36
Melchor Barja (Presidente de Mass Media): "Una cuña puede crear en el cerebro del radioyente más de un millón de imágenes"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 557, 2001, pág. 44
Fructuoso Moreno (Presidente de TBWA España): "La publicidad es un negocio"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 555, 2001, pág. 52
Rufo Arroyo (Presidente de Sanca), treinta años al servicio de la imagen
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 554, 2001, pág. 36
María Angeles Castro (Directora General de Media Direction Madrid): "Aunque no haya transparencia al 100%, existe menos confusión que antes"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 549, 2000, pág. 44
Carlos Clavero (Director General de Instituto DYM): "La clave de la investigación es el análisis"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 547, 2000, pág. 42
Javie Guzmán (Director creativo ejecutivo de Creativos de Publicidad): "La publicidad e un simple reflejo de la sociedad"
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 545, 2000, pág. 48
Guillermo Viglione (Presidente y director creativo de Dimensión MD): Buscando nuevas dimensiones a la comunicación
Fernando Montañés García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 544, 2000, pág. 64
Fernando Montañés García
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 2, 1999, págs. 65-70
Vía Crucis: Contrapunto realiza para Renfe el tercer atasco, una interminable procesión automovilistica de Semana Santa
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 466 (18 MARZO), 1991, págs. 30-31
Vender cultura: Madrid Capital Europea de la Cultura constituirá una de las mayores acciones de comunicación en este año
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 466 (18 MARZO), 1991, págs. 34-35
Laus para todos: Laus 90
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 465 (11 MARZO), 1991, págs. 32-34
Tópico utópico: La campaña de TVE 2 juega con los tópicos sobre el medio, para presentar la nueva imagen de la cadena
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 463 (25 FEBRERO), 1991, págs. 18-20
Guerra de la publicidad: Turespaña, Iberia y Viajes Meliá paralizan toda su actividad publicitaria, mientras otros anunciantes españoles confirman su actitud expectante ante la guerra del Golfo
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 461 (11 FEBRERO), 1991, págs. 21-23
El audímetro espía: AGB presenta sus más recientes avances en busca del sistema totalmente pasivo de control de audiencia televisiva
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 460 (4 FEBRERO), 1991, págs. 18-19
Valla premio: "Nos meamos en la dorga", de Scacs, ganó el IV Concurso Nacional del Cartel de la AEPE
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 460 (4 FEBRERO), 1991, págs. 22-23
Sabores de España: El origen de los productos, su sabor y los consumidores, eje de la nueva campaña de Alimentos de España, realizada por Lintas
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 456 (7 ENERO), 1991, págs. 38-39
Vuelo Nueva York-Moscú-Murcia: Alfredo realiza una exposición monográfica en Madrid que presenta un visión sobre las dos grandes capitales y la región española
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 456 (7 ENERO), 1991, págs. 42-43
Los buenos montajes de Nescafé: Un rodaje espectacular que cambió totalmente una plaza barcelonesa
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 453 (10 DICIEMBRE), 1990, págs. 52-53
La publicidad científica: La Cámara de Comercio de Barcelona reedita el primer libro en español sobre publicidad, escrito por Pedro Prat hace 75 años
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 453 (10 DICIEMBRE), 1990, págs. 58-58
La pasión por la imagen: Más de una docena de realizadores publicitarios comenzaron su carrera tras las cámaras después de una larga experiencia como creativos
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 452 (3 DICIEMBRE), 1990, págs. 26-28
La campaña del Golfo: La Asociación de Amigos de Kuwait pretende sensibilizar a los españoles sobre el sufrimiento del pueblo invadido
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 452 (3 DICIEMBRE), 1990, págs. 30-31
Imperativo sexual: Nueva polémica sobre la utilización de la mujer en publicidad, apoyada en el mensaje imperativo
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 449 (12 NOVIEMBRE), 1990, págs. 34-35
En defensa del consumidor: La Secretaría General de Consumo presentó sus líneas de trabajo en unas jornadas informativas
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 447 (29 OCTUBRE), 1990, págs. 39-40
Un año en "El Mundo": A los doce meses de su aparición, el diario que dirige Pedro J. Ramírez se ha consolidado como uno de los primeros de España
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 446 (22 OCTUBRE), 1990, págs. 28-29
Una multinacional familiar. Tiempo BBDO: La agencia afronta una nueva etapa en su treinta aniversario, para convertirse en grupo de comunicación integral
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 444 (8 OCTUBRE), 1990, págs. 26-29
Un año después. RCP S&SA: Carlos Pedragosa y Tito Muñoz hacen balance de los primeros doce meses de la agencia sin sus fundadores
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 440 (10 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 40-41
Equilibrio perfecto RZR/ SMS: La unión de dos creativos y dos hombres de marketing, base del éxito de una de las agencias más premiadas
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 438 (23 JULIO), 1990, págs. 20-23
Trágico Tráfico: Barro CDP centra la campaña de Seguridad Vial en el dramatismo y peligrosidad de los accidentes
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 437 (16 JULIO), 1990, págs. 40-41
La Expo 92 se pone en marcha: El grupo Ogilvy & Mather España prepara una acción sin precedentes para atraer a 20 millones de visitantes a la Exposición Universal de Sevilla
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 435 (2 JULIO), 1990, págs. 42-44
La tira de cupones: La primera campaña comercial de Tapsa/NW Ayer para la ONCE intenta fomentar la tira de diez cupones como unidad de compra
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 433 (18 JUNIO), 1990, págs. 34-35
La clave está en la integración. X Simposio de Marketing Directo: El X simposio del sector congregó en Benalmádena a cerca de 300 profesionales
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 433 (18 JUNIO), 1990, págs. 37-41
Capital nacional. Noventa y Seis: Tras un crecimiento del 123% en 1989, este año espera consolidarse como primera agencia de capital español
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 431 (4 JUNIO), 1990, págs. 22-24
Creatas y Ejecutas. Festival de San Sebastián: El jurado volvió a concentrar la mitad de los premios
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 428 (14 MAYO), 1990, págs. 34-34
Jurado y público volvieron a discrepar. Once Versus Renfe: Group Films destacó entre las productoras, con doce premios
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 427 (7 MAYO), 1990, págs. 28-30
¡Viva el espectáculo!: Las grandes producciones acapararon la mayoría de los premios de las productoras
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 426 (30 ABRIL), 1990, págs. 42-43
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 424 (9 ABRIL), 1990, págs. 24-25
Papelitos de colores: Creatividad
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 422 (26 MARZO), 1990, págs. 40-41
Interior de colores: El vídeo digital protagoniza la campaña turística de Castilla y León, realizada por Alféizar
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 408 (11 DICIEMBRE), 1989, págs. 58-58
El hombre del millón de dólares: Como todos los años, Freixenet rueda uno de los spots más caros de la publicidad española: más de 200 millones de presupuesto
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 407 (4 DICIEMBRE), 1989, págs. 48-50
Locos por el Rock & Roll: Arturo Marugán, Juan Malumbres
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 404 (13 NOVIEMBRE), 1989, págs. 36-37
El otoño del narciso: "La mujer de rojo" insiste: no hay que ser modesto para comprarse un coche
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 403 (6 NOVIEMBRE), 1989, págs. 33-35
Divinas palabras: Ara, una agencia de pequeña publicidad, sobrepasa los 2.000 millones de facturación
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 401 (23 OCTUBRE), 1989, págs. 38-39
Vive como quieras: La ONCE invita a realizar los sueños imposibles gracias al cupón, con una nueva campaña de BSB
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 396 (18 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 38-39
Leyendo Spots: Tres campañas reproducen en revistas los fotogramas de los anuncios televisivos
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 392 (17JULIO), 1989, págs. 21-21
Carta de amor: Pentel, una película de presupuesto "ridículo" que acapara premios+
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 391 (10 JULIO), 1989, págs. 78-79
Un anunciante de miedo. Hacienda: El Ministerio de Economía y Hacienda lleva adjudicados casi 7.000 millones de pesetas para publicidad en el primer semestre de 1989
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 390 (3 JULIO), 1989, págs. 36-38
Dos meses de creatividad: El IV Curso de Jóvenes Creativos de la AEAP trabajó sobre una campaña contra incendios de la Generalitat
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 389 (26 JUNIO), 1989, págs. 30-31
Alimentos de España: Repiten: Tactics estrena su campaña para almentos de España, con la referencia obligada al anterior trabajo de Contrapunto
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 388 (19 JUNIO), 1989, págs. 66-67
Puesta de largo: El IX Simposio de Marketing Directo intentó demostrar el futuro del sector
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 388 (19 JUNIO), 1989, págs. 80-81
Relaciones personales: El marketing directo vive su momento de despegue en España, beneficiado por la necesidad de los anunciantes de conocer a sus clientes
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 385 (29 MAYO), 1989, págs. 24-26
Partiendo de la nada: Juan Menal, presidente de la AEMD desde su fundación, en 1977, sólo con siete empresas
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 385 (29 MAYO), 1989, págs. 40-40
El imperio contraataca: CS, uno de los lubricantes líderes en España, se defiende de la "invasión" de marcas extranjeras con un espectacular rodaje en el centro de Madrid
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 379 (17 ABRIL), 1989, págs. 30-31
Suéltate el pelo: 400 alumnos de publicidad realizan con McCann-Erickson sus primeras campañas, para un champú imaginario
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 377 (3 ABRIL), 1989, págs. 46-47
Antología flamenca: Ambiente andaluz para la primera campaña del Renault-5 de RCP/S & SA
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 375 (13 MARZO), 1989, págs. 40-41
Fasa Renault Pisa el acelerador: En 1988 invirtió 9.000 millones de pesetas en publicidad
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 372 (20 FEBRERO), 1989, págs. 30-32
Antena 3. Cambio de onda: Sólo siete años después de nacer, la segunda cadena de radio se lanza a la TV privada
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 369 (30 ENERO), 1989, págs. 24-25
ONCE. Seis años de publicidad: La Organización de Ciegos ha pasado de no invertir a ser el decimotercer anunciante
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 368 (23 ENERO), 1989, págs. 26-28
La fuerza del tiburón: Renault hace saltar un coche desde el agua con rodaje real
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 368 (23 ENERO), 1989, págs. 29-29
Una campaña clasificada X: Tapsa estrena su trabajo para Seat Internacional con más de 3.000 millones de presupuesto en medios.
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 367 (16 ENERO), 1989, págs. 28-29
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 342 (13 JUNIO), 1988, págs. 18-18
Vender peligrosamente: La reforma del Código de Circulación puede cambiar la publicidad del automóvil
Fernando Montañés García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 310 (19 OCTUBRE), 1987, págs. 22-23
El nacimiento de una gran idea: Un festival que ya tiene veinte ediciones
Mar Ramos Rodríguez, Fernando Montañés García
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 77-88
Una visión de la industria publicitaria actual
Fernando Montañés García
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 17-34
Lo que aprendemos con la publicidad
Fernando Montañés García
Asociación Española de Anunciantes, 2017. ISBN 978-84-930456-3-0
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 22, 2018, págs. 93-95
Una historia de la publicidad y el consumidor en España: 50 aniversario anunciantes, 1965-2015 : comunicar para crear valor
Fernando Montañés García
Madrid : Asociación Española de Anunciantes, D.L. 2015. ISBN 978-84-930456-1-6
Fernando Montañés García
[Madrid] : [Beam Global España], D.L. 2009. ISBN 978-84-612-9886-0
Historia iconográfica de la música en la publicidad
Fernando Montañés García, Mikel Barsa
Sociedad General de Autores y Editores, Fundación Autor, 2006. ISBN 9788480487184
La publicidad turística de España: un análisis sistemático de la base de datos histórica de carteles de promoción del turismo (1929-2010)
Fernando Montañés García
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Marcos Recio (dir. tes.), Angel Fernández Nogales (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
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