Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuidado, que copian: Opinión
Ricardo Pérez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1584 (5 NOVIEMBRE), 2018, págs. 24-24
"Hablemos español, leches", pero defendamos la publicidad,¡H...!: Opinión
Ricardo Pérez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1581 (24 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 31-31
"¿No es ya momento de cambiar la imagen de la mujer?: Recuerdos de cómo se fraguó el famoso spot sobre la condición femenina creado en 1978
Ricardo Pérez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1571 (26 MARZO), 2018, págs. 10-10
Ricardo Pérez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1483, 2014, pág. 87
Ricardo Pérez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 12
El silencio de los publicitarios catalanes
Ricardo Pérez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1440, 2012, pág. 7
Los enemigos de las "agencias creativas"
Ricardo Pérez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1380 (JUL 4), 2011, págs. 5-5
Rafa Antón (entrevistado), Alberto Astorga (entrevistado), Luis Bassat (entrevistado), Alfredo Binefa (entrevistado), Miguel Conde (entrevistado), Jaime Chávarri (entrevistado), Agustín Elbaile (entrevistado), José Luis Esteo (entrevistado), Tony Fernández Mañés (entrevistado), Josep María Ferrara (entrevistado), César García (entrevistado), Xavi García (entrevistado), Enrique González (entrevistado), Nacho Gutiérrez (entrevistado), Uschi Henkes (entrevistado), Nicolás Hollander (entrevistado), Jorge Martínez (entrevistado), Agustín Galdónn Medina (entrevistado), Siscu Molina (entrevistado), Marçal Moliné (entrevistado), Antonio Montero (entrevistado), José Luis Moro (entrevistado), Alexandres Okada (entrevistado), Ricardo Pérez (entrevistado), Oscar Plá (entrevistado), Gustavo Pino (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Rafael Rodríguez (entrevistado), Daniel Ros (entrevistado), Ramón Sala Garrido (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), José Luis Segura (entrevistado), Germán Silva (entrevistado), Rafael Soto (entrevistado), Miguel Angel Torralba (entrevistado), Guillermo Viglione (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 184-197
La mejor palabra es la que sugiere una buena imagen
Ricardo Pérez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 403 (1 MARZO), 1992, págs. 14-15
La huella de la publicidad: crónica de unas marcas (bien) anunciadas
Ricardo Pérez
Almuzara, 2005. ISBN 84-88586-09-4
Ha sido reseñado en:
La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas bien anunciadas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 131-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados