Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing de serviços: a mensuração da qualidade do serviço em instituições de ensino superior no brasil
Juarez Perfeito, Raul Otto Laux
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 27
O sincronismo da estratégia de marketing e a tecnologia da informação
Oscar Dalfovo, Juarez Perfeito, Ricardo Alencar de Azambuja, Paulo Roberto Dias, Marcelo Jorge Fernandez
Actas da conferência IADIS Ibero-Americana WWW/Internet 2004: Madrid, Espanha outubro, 7-8, 2004 / José María Gutiérrez Martínez (ed. lit.), José Javier Martínez Herráiz (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), 2004, ISBN 972-99353-1-9, págs. 505-508
El comportamiento del consumidor de energía eléctrica: un enfoque aplicado a Brasil
Juarez Perfeito
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados