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Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Actitud hacia el Product Placement en los videojuegos para móviles
Víctor García Vidal, Noelia Sánchez Casado, José Torrano Palazón
Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 7, 2014, págs. 81-83
Telemática y marketing: El juego en el móvil como herramienta de investigación en mundos reales y virtuales. Ejemplo para una investigación sobre publicidad
José Torrano Palazón, Inmaculada José Martínez Martínez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1269-1280
Factores determinantes de la actitud hacia el product placement
José Torrano Palazón, Enrique Flores López
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 18
La actitud del consumidor hacia el emplazamiento del producto: estudio empírico del consumidor francés y español
José Torrano Palazón, Enrique Flores López
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 7
Aproximación al diseño de nuevos productos
José Torrano Palazón
Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. ISBN 978-84-96997-65-3
La efectividad del emplazamiento del producto en las películas: un análisis intercultural entre los consumidores franceses y españoles
José Torrano Palazón
Tesis doctoral dirigida por Enrique Flores López (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2007).
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