Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reading comprehension and co-teaching practices in Middle School English Language Arts classrooms
Jade Wexler, Devin M. Kearns, Christopher J. Lemons, Marisa Mitchell, Erin Clancy, Kimberly A. Davidson, Anne Sinclair, Yan Wei
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 4, 2018, págs. 384-402
Las matemáticas y la imitación entre el año y los tres años de edad
Anne Sinclair
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 4, 2005, págs. 377-392
Cuando ciento setenta y uno se escribe 10071: niños de 5 a 8 años produciendo numerales (When a hundred and seventy one is written 10071: five to eight-year-olds' production of written numbers)
Chantal Tiéche, Silvia Merlo de Rivas, Anne Sinclair, Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 90, 2000, págs. 31-50
2. From one to two: observing one child's early mathematical steps
Nora Scheuer, Anne Sinclair
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 19-38
From one to two: observing one child´s early mathematical steps
Nora Scheuer, Anne Sinclair
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 19-38
Los procedimientos de traducción en el niño
Anne Sinclair
Adquisición precoz de una segunda lengua / coord. por Miguel Siguán Soler, 1984, ISBN 84-7528-148-6, págs. 103-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados