Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de identidad como aprendices de inglés en prácticas de escritura
Paula Alejandra Camusso, María del Carmen Lorenzatti
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escritura e identidad), págs. 136-147
Los aportes de Freire para repensar las prácticas de enseñanza con jóvenes y adultos
María del Carmen Lorenzatti, Mariana Tosolini
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 48, 2020, págs. 43-55
Aportes de los Nuevos Estudios de Literacidad al campo de la educación de jóvenes y adultos
María del Carmen Lorenzatti, Gladys Blazich, Rocío Arrieta
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 291-305
Formación docente inicial en educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur
María del Carmen Lorenzatti, Verónica Ligorria
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 183-191
Políticas de formación docente inicial para educación rural en Argentina
María del Carmen Lorenzatti, María Rosa Brumat, Gloria Edith Beinotti
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 3, 2014, págs. 45-55
Nudos de discusión sobre la Formación Docente Universitaria en países del MERCOSUR
María del Carmen Lorenzatti, Verónica Ligorria
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 4-9
Formación docente y construcción curricular en educación de jóvenes y adultos
María del Carmen Lorenzatti
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación de adultos), págs. 15-34
Enfoque participativo en la formación de docentes de jóvenes y adultos
María del Carmen Lorenzatti, María Fernanda Delprato, Gloria Edith Beinotti, Mariana Tosolini, Verónica Ligorria
Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente / Mercedes Blanchard Giménez (dir.), María Dolores Muzás Rubio (dir.), 2018, ISBN 978-84-277-2448-8, págs. 13-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados