Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticas de formación docente inicial para educación rural en Argentina

  • Autores: María del Carmen Lorenzatti, María Rosa Brumat, Gloria Edith Beinotti
  • Localización: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 3, 2014, págs. 45-55
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presentan algunos puntos centrales de las políticas de formación docente inicial de Educación Rural en Argentina. Se trata de los primeros resultados de un estudio mayor que abarca a cuatro países del Mercosur. El objetivo de este trabajo es analizar los aspectos normativos de la formación docente y mostrar la complejidad que asume la práctica docente en espacios sociales rurales.

    • English

      This article discusses some key points of the initial teacher training policies Rural Education in Argentina are presented. These are the first results of a larger study encompassing four Mercosur countries. The aim of this paper is to analyze the normative aspects of teacher training and show the complexity assumes the teaching practice in rural social spaces.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno