Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprendre per aprendre a les àrees curriculars: deu acords bàsics
Carlos Oller Barnada
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 41, 2006, págs. 87-98
Estrategias lectoras y comprensión del texto en al enseñanza obligatoria
Carlos Oller Barnada, Joan Serra Capallera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 59, 1997, págs. 24-27
Las estrategias lectoras y su relación con los procesos generales de comprensión
Carlos Oller Barnada, Joan Serra Capallera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 59, 1997, pág. 37
Diez años de Reforma: IES "Bosc de la Coma"
Carlos Oller Barnada, Carme Castañer Vivas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 260, 1997, págs. 78-81
Por una nueva educación secundaria: La etapa 12-16 en Cataluña
Anna Juárez Viñola, Carlos Oller Barnada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 163, 1988, págs. 54-59
Estrategias lectoras y comprensión del texto en la enseñanza obligatoria
Joan Serra Capallera, Carlos Oller Barnada
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 35-44
Com ensenyar a llegir a l'ESO: la lectura des d'una perspectiva interdisciplinària
Joan Serra Capallera, Carlos Oller Barnada
Barcelona : Associació de Mestres Rosa Sensat, 1999. ISBN 84-89149-58-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados