InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Heliodoro Marco Salvador, Jesús Privado Zamorano, Verónica Guillén Botella, Soledad Quero Castellano, Sandra Pérez Rodríguez, Rosa María Baños Rivera, María Pilar Tormo Irún
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 30, Nº. 3, 2022, págs. 809-826
Antonio Marín Manrique, Santiago García Campá, María Pilar Tormo Irún
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 111 (Enero-junio: Violencia de género: aportaciones desde la psicología), 2016, págs. 77-90
Transitar la vida siendo maestra
María Pilar Tormo Irún
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 21-25
Las aulas de convivencia, una medida de prevención a la violencia escolar
Angela Serrano Sarmiento, María Pilar Tormo Irún, Lucía Granados Alós
Criminología y Justicia, ISSN-e 2174-1697, Nº. 1 (septiembre-noviembre), 2011, págs. 4-8
El Sistema Internacional de Imágenes Afectivas (IAPS): Adaptación Española. Segunda parte
Jaime Vila Castellar, María Blasa Sánchez, Isabel Ramírez Uclés, María del Carmen Fernández Santaella, María Pilar Cobos Alvarez, Sonia Rodríguez Fernández, Miguel Ángel Muñoz García, María Pilar Tormo Irún, M. Herrero, Pilar Segarra Cabedo, M. C. Pastor, Susana Montañes Martí, Rosario Poy Gil, Javier Moltó Brotons
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 54, Nº. 4, 2001, págs. 635-657
Un método para el estudio experimental de las emociones: el International Affective Picture System (IAPS). Adaptación española
Javier Moltó Brotons, Salvador Montañés, Rosario Poy Gil, Pilar Segarra Cabedo, M. Carmen Pastor Verchili, María Pilar Tormo Irún, Isabel Ramírez Uclés, M. A. Hernández, María Blasa Sánchez, María del Carmen Fernández Santaella, Jaime Vila Castellar
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 52, Nº. 1, 1999, págs. 55-87
Ana M. Cruz Chust, María Pilar Tormo Irún
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas / Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 23-26
Aspectos neurológicos en la Tutoría entre Iguales (TEI)
Andrea García Visús, María Pilar Tormo Irún
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 338-344
Ana M. Cruz Chust, María Pilar Tormo Irún
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 204-219
Recursos pedagógicos virtuales para docentes: compartiendo historias sociales para el Trastorno del Espectro Autista
Sandra Gómez Martínez, María Pilar Tormo Irún
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 99
Aproximaciones a la psicología de género
María Pilar Tormo Irún
Género y mujer desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Magdalena Suárez Ojeda, Vol. 3, 2012 (PARTE 3), ISBN 978-84-245-1262-0, págs. 289-312
Validez del modelo de las cuatro facetas de la psicopatía de R. D. Hare (2003) en una muestra penitenciaria: evidencia desde el laboratorio psicofisiológico.
María Pilar Tormo Irún
Tesis doctoral dirigida por Rosario Poy Gil (dir. tes.), Javier Moltó Brotons (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados