InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Observaciones Críticas Sobre la Noción de Competencia en la Teoría de la Conducta
Carlos Ibáñez Bernal
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 32, Nº. 1, 2024, págs. 93-105
Darwin Gutiérrez Guevara, Carlos Ibáñez Bernal
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 30, Nº. 3, 2022, págs. 543-564
Aprendizaje comprensivo: Habilitación lingüística con modos reactivos no redundantes
Carlos Ibáñez Bernal, Brenda Ceballos Flores
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 26, Nº. 2, 2018, págs. 167-184
Presentación simultánea vs. sucesiva de los objetos: efectos en reconocimiento e identificación
Carlos Ibáñez Bernal, María Amelia Reyes Seáñez
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 24, Nº. 3, 2016, págs. 281-295
Modos de lenguaje reactivos y productivos en el aprendizaje de identificación nominal
Carlos Ibáñez Bernal, Abril Cortés Zúñiga, María Amelia Reyes Seáñez, Abraham Manuel Ortiz Barradas
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 445-457
La evolución del concepto de competencia en la Teoría de la Conducta
Carlos Ibáñez Bernal, Enoc Obed de la Sancha Villa
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 21, Nº. 3, 2013, págs. 377-389
La noción de discurso didáctico en el análisis psicológico de los procesos educativos
Carlos Ibáñez Bernal
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 19, Nº. 1, 2011, págs. 125-134
Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
María Amelia Reyes Seáñez, Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz, Eduardo Flores Kastanis
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 51-67
Modalidad lingüística del discurso didáctico y aprendizaje de competencias contextuales
Carlos Ibáñez Bernal, María Amelia Reyes Seáñez, Gerónimo Mendoza Meraz
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 17, Nº. 3, 2009, págs. 333-350
Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz, María Amelia Reyes Seáñez
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 25-36
Estándares en educación estadística: Necesidad de conocer la base teórica y empírica que los sustentan
Jesús Humberto Cuevas Acosta, Carlos Ibáñez Bernal
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 15, 2008, págs. 33-45
Problemas de aplicación social del conocimiento disciplinario de la psicología interconductual
Carlos Ibáñez Bernal
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 15, Nº. 1, 2007, págs. 81-92
María Amelia Reyes Seáñez, Gerónimo Mendoza Meraz, Carlos Ibáñez Bernal
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 33, Nº. 1, 2007, págs. 79-98
Un análisis crítico del modelo del triángulo pedagógico: Una propuesta alternativa
Carlos Ibáñez Bernal
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 32, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Secundaria), págs. 435-456
La evaluación del aprendizaje escolar: una propuesta de la psicología interconductual
Carlos Ibáñez Bernal
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 13, Nº 2, 2005, págs. 181-197
El maltrato y la corrupción de menores: Un análisis funcional de las relaciones Adulto-Menor
Carlos Ibáñez Bernal
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 21 (Winter 2001, Diciembre 2001-Marzo 2002), 2001
Conducta de estudios: el papel de identificar criterios en el discurso didáctico
Carlos Ibáñez Bernal
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 7, Nº 1, 1999, pág. 47
Pedagogía y psicología interconductual
Carlos Ibáñez Bernal
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Nº. 1, 1994, pág. 99
Medición de aptitudes intelectuales mediante procedimientos interactivos
Carlos Ibáñez Bernal
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Nº. 1-2, 1992, págs. 103-140
Comparación de dos estrategias didácticas para el aprendizaje de técnicas clínicas en medicina
Carlos Ibáñez Bernal, María Amelia Reyes Seáñez, José Eliseo de la Rosa Ríos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 608
Carlos Ibáñez Bernal, María Amelia Reyes Seáñez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 628
Un análisis retrospectivo de las relaciones entre la pedagogía experimental y la psicología
Carlos Ibáñez Bernal, María Amelia Reyes Seáñez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 72-77
Un modelo psicológico interconductual para el análisis del aprendizaje escolar
María Amelia Reyes Seáñez, Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2078-2084
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados