Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Leonor Borges, Maria Helena Martins, Emilio Lucio-Villegas, Teresa Paula Nico Rego Gonçalves
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 30, Nº. 2, 2017
Satisfação e situação profissional: um estudo com professores nos primeiros anos de carreira
Mariana Gaio Alves, Nair Rios Azevedo, Teresa Paula Nico Rego Gonçalves
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 365-382
Estudantes adultos no Ensino Superior: O que os motiva e o que os desafia no regresso à vida académica
Helena Quintas, Teresa Paula Nico Rego Gonçalves, Carlos Miguel Ribeiro, Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro, António Fragoso de Almeida, Joana Bago, Lucília Santos, Henrique M. Fonseca
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 27, Nº. 2, 2014
Teachers' beliefs about teaching and learning: an exploratory study
Teresa Paula Nico Rego Gonçalves, Nair Rios Azevedo, Mariana Gaio Alves
Educational Research eJournal, ISSN-e 2254-0385, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 54-70
El sujeto neuronal: aportaciones para una pedagogía de la posibilidad
Teresa Paula Nico Rego Gonçalves
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Robótica educativa), págs. 273-298
Ciências da Educação e Ciências Cognitivas. Contributos para uma abordagem transdisciplinar
Teresa Paula Nico Rego Gonçalves
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 25, Nº. 1, 2012
Nuevo enfoque pedagógico a partir de la plasticidad y de la narratividad
Antonio Bernal-Guerrero, Teresa Paula Nico Rego Gonçalves
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 2, 2006, págs. 155-168
O projecto "Práticas educativas e desenvolvimento humano em jardins de infância": apresentaçao dos resultados preliminares
Isabel Carvalho, Jorge Winston Barbosa Chacón, Luis Mourão, Teresa Paula Nico Rego Gonçalves, Isabel Lima, Alice Bastos, Manuela Cachadinha
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, pág. 233
Educação cognição: construção de um Modelo de análise de programas de desenvolvimento cognitivo
Teresa Paula Nico Rego Gonçalves
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bernal-Guerrero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados