Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stella Maldonado Esteras
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 32, Nº 111, 2024, págs. 121-122
La doble inclusión: género y altas capacidades a través de la educación artística
Stella Maldonado Esteras
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 18, 2023
Explorando nuestras ideas: Educación artística para el desarrollo humano y social con niñas y niños con altas capacidades
Stella Maldonado Esteras
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mediación artística como factor de desarrollo humano, social y comunitario.), págs. 179-193
Arte ¿urbano?: : el patrimonio de la transformación y la concienciación colectiva en territorios abiertos
Stella Maldonado Esteras
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 103, 2021, págs. 170-172
Las redes sociales, espacios de generación de energía cultural
Stella Maldonado Esteras
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 102, 2021, págs. 152-154
Stella Maldonado Esteras
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, ISSN-e 2341-4898, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Humanidades digitales y Pedagogías culturales), págs. 227-247
Educación patrimonial y redes sociales: de la investigación a la acción: el proyecto "Educación Patrimonial"
Stella Maldonado Esteras
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 40, 2017, págs. 97-111
Pablo de Castro Martín (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberría, dirs.): Cartografía autoetnográfica de una genealogía de programas de educación patrimonial desde la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos y la investigación-acción
Stella Maldonado Esteras
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 16, 2015, págs. 171-172
La cultura se construye entre todos: el trabajo colaborativo a través del uso de blogs
María Redondo Solance, Stella Maldonado Esteras
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 56, 2013 (Ejemplar dedicado a: Museos 2.0: Hacia una sociedad conectada), págs. 33-38
Prácticas artísticas periféricas: intervención social y educativa para revalorizar los territorios
Pablo Coca Jiménez, Stella Maldonado Esteras
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, 2024, ISBN 978-84-1170-920-0, págs. 1091-1109
Emocionario sensorial. Una reflexión a partir de los sentidos para la valorización del patrimonio
Ruth Marañón Martínez de la Puente, Stella Maldonado Esteras
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, Elena Jiménez García, 2022, ISBN 978-84-949823-3-0, págs. 389-396
Viajes hacia lo sensible: souvenirs vitales
Ruth Marañón Martínez de la Puente, Stella Maldonado Esteras
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, 2020, ISBN 978-84-949823-2-3, págs. 409-419
Análisis y propuestas desde el patrimonio para el desarrollo sostenible
Pablo Coca Jiménez, Stella Maldonado Esteras
Patrimonio cultural, sostenibilidad y desarrollo humano en lo rural / coord. por José Antonio Orejas Casas, Jesús Ortego Osa; Jesús A. Valero Matas (dir.), 2020, ISBN 978-84-18534-28-7, págs. 265-300
Rasgar y zurcir la memoria: la performance como recurso para (re)significar los patrimonios perdidos
Ruth Marañón Martínez de la Puente, Stella Maldonado Esteras
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes / Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), Carlos Munilla Garrido (ed. lit.), Joaquín A. García-Medall Villanueva (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-949823-1-6, págs. 41-48
Los procesos comunicativos y educativos en los medios de comunicación sociodigitales: El patrimonio como recurso provocador de la participación y el aprendizaje
Stella Maldonado Esteras
Con la red, en la red / Ana García López (ed. lit.), Lidia Bocanegra Barbecho (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860101, págs. 557-576
El museo como mediador e integrador de las personas con necesidades educativas especiales
Stella Maldonado Esteras
14 Jornadas Estatales DEAC Museos / coord. por Inmaculada Pérez Maza, 2008, ISBN 978-84-89152-93-9, págs. 166-183
Estrategias sensoriales para la recepción del arte contemporáneo: su aplicación didáctica en los museos
Stella Maldonado Esteras
El arte contemporáneo en la educación artística / coord. por Noelia Antúnez del Cerro, Noemí Avila Valdés, Daniel Zapatero Guillén, 2008, ISBN 978-84-95427-38-0, págs. 163-168
Raquel Olalla González, Stella Maldonado Esteras
OcioGune 2008: el influjo del tiempo en la vivencia del ocio : transformaciones, oportunidades y riesgos en la sociedad apresurada : comunicaciones / coord. por Eduardo Aguilar Gutiérrez, 2008, ISBN 978-84-9830-163-2, págs. 103-112
La enseñanza de las competencias básicas en programas con escolares: el caso de "Aprendiendo a través del arte" del Museo Guggenheim de Bilbao
Olaia Fontal Merillas, Stella Maldonado Esteras, Raquel Olalla González
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, José Rafael López Atxurra, Estibaliz Fernández de Larrea, 2007, ISBN 978-84-690-3729-4, págs. 437-450
La experiencia museística como oferta de ocio inclusivo de las personas con discapacidad
Raquel Olalla González, Stella Maldonado Esteras
OcioGune 2007: la experiencia de ocio a debate, más allá del consumo y la participación : comunicaciones / coord. por Eduardo Aguilar Gutiérrez, María Jesús Monteagudo Sánchez, 2007, ISBN 9788498300802, págs. 119-126
Stella Maldonado Esteras
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.), Alex Ibáñez Etxeberria (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados