págs. 11-20
págs. 21-28
págs. 29-40
Rasgar y zurcir la memoria: la performance como recurso para (re)significar los patrimonios perdidos
Ruth Marañón Martínez de la Puente, Stella Maldonado Esteras
págs. 41-48
Ríos Rosas casi esquina a Castellana (antiguo Generalísimo): propuesta de excursión por la monumentalidad y el nomenclátor madrileños
págs. 49-63
Las huacas limeñas del señorío de Guatca: educación, patrimonio y memoria
págs. 63-76
págs. 77-88
Aplicación de un entorno de realidad inmersiva: la villa de Briviesca en el s. XIV, a la didáctica de la historia en alumnos de 2º ESO
págs. 89-102
El patrimonio arqueológico escolar en la provincia de Burgos: edificios abandonados, desafectados y/o reahbilitados para uso no docente (otros usos)
Pablo Celada Perandones, Andrés González Santa Olalla, Altamira López Gallego
págs. 103-120
La educación patrimonial en la formación inicial docente: análisis de una experiencia formativa entre estudiantes de primer año de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Adolfo Berrios, Vanessa Tessada Sepúlveda, Francisco Gallegos Celis
págs. 121-136
Patrimonio y sociedad: la recreación histórica, el teatro y la música como recursos dinamizadores y de protección de los bienes culturales. El caso de la Armedilla, en Cogeces del Monte (Valladolid)
págs. 137-150
La biografía del autor como paratexto: el caso de Federico García Lorca
págs. 151-162
Patrimonio musical y difusión: estrategias para la recuperación de archivos personales y su aplicación en la enseñanza
págs. 163-176
Dibujo de material arqueológico: una aportación al aprendizaje basado en el patrimonio
págs. 177-188
El concepto de continuidad vs cambio en educación patrimonial: el caso de Ujué/Uxue en la App C(K)ULTOUR Navarra
págs. 189-201
Creatividad y aprendizaje servicio: un proyecto artístico para la comunicación intergeneracional
Paulino Gonzalo Pumarejo Gómez, Raquel Gutiérrez Sebastián, Borja Rodríguez Gutiérrez, María Elena Riaño Galán
págs. 205-218
Creatividad e identidad: dos ejes patrimoniales
págs. 219-228
Mr. Estrelo illuminates the school floor: a creative parade of collecrive learning
págs. 229-242
Potencial de los talleres de creatividad lliteraria para la formación integral: una experiencia con universitarios y niños
págs. 243-252
Moda y teatro: modistas y creatividad
págs. 253-266
págs. 267-282
págs. 283-288
La música de cine y la educación: el lenguaje musivisual como herramienta para la enseñanza musical
págs. 289-301
Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares
Elena Jiménez García, Susana Gómez Redondo, Francisco José Francisco Carrera
págs. 305-314
Teatro y distopía en "The Nedther": análisis y propuesta didáctica para la enseñanza del inglés y los dilemas ético-tecnológicos en educación superior
págs. 315-322
Psicoteatro para maestros: una experiencia de formación en técnicas teatrales
págs. 323-336
Mujeres protagonistas del teatro del siglo XX: otra mirada. Una unidad didáctica para educación secundaria
págs. 337-350
La enseñanza artística como experiencia vivencial: el modelo pedagógico de la antropología teatral
págs. 351-360
págs. 361-372
Educación patrimonial y teatro: algunos puntos de encuentro
págs. 373-380
Psicoteatro: técnica teatral dirigida a la autodependencia
págs. 381-396
Don Quijote: animación lectora y teatro
págs. 397-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados