InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tutorización de los estudiantes con discapacidad: revisión de las iniciativas en las universidades españolas y europeas
Anabel Galán-Mañas, José María Sanahuja Gavaldá, Montserrat Fernández Rodríguez, Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 37, 2014, págs. 13-33
El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad.
Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, Anabel Galán-Mañas, Montserrat Fernández Rodríguez, José María Sanahuja Gavaldá
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas), págs. 121-139
El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad.
Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, Anabel Galán-Mañas, Montserrat Fernández Rodríguez, José María Sanahuja Gavaldá
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 89-108
Planes de acción tutorial para estudiantes con discapacidad: una propuesta para mejorar la calidad formativa en las universidades españolas
Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, Anabel Galán-Mañas, José María Sanahuja Gavaldá, Montserrat Fernández Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 63, Nº 1, 2013, págs. 115-126
Problemas pedagógicos y lingüísticos de la educación del alumno sordo
Montserrat Fernández Rodríguez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 23, 1978, págs. 29-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados