Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valoraciónes universitarias de las herramientas 2.0
Verónica Martín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 15-26
Campus virtuales compartidos (CVC): análisis de una experiencia
Julio Cabero Almenara, Verónica Martín Díaz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Competencias mediadas), págs. 112-132
Trabajar la educación primaria e-inclusiva desde los videojuegos
Verónica Martín Díaz
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 9-23
Por una pedagogía de los medios: la prensa
María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Martín Díaz
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 12, 2010, págs. 241-260
El desarrollo profesional del docente universitario a debate: factores que lo determinan
Verónica Martín Díaz
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3 (XXX ANIVERSARI), 2006, págs. 29-41
La televisión en el aula de primaria, trabajando con los backyardigans
Verónica Martín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, María del Carmen Llorente Cejudo
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Niños de inmigrantes en los niveles de infancia y primarios de la educación
Verónica Martín Díaz
La educación y la formación profesional de los inmigrantes / coord. por Guillermo J. Jiménez Sánchez, María Dolores Adam Muñoz, 2006, ISBN 84-7801-831-X, págs. 73-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados