InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A educação ambiental no Brasil: diferentes perspectivas e boas práticas
Simone Portugal, Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 27, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pasado, presente e futuro da educación ambiental), págs. 79-86
Educación ambiental local y global: políticas públicas y participación social en Fernando de Noronha
Vivian Battaini, Marcos Sorrentino
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 49-61
Uma leitura prospectiva sobre os congressos de educação ambiental dos países lusófonos e Galícia
Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 26, Nº. 1-2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Crise ecolóxica e migracións: leituras e respostas da educación ambiental), págs. 7-14
Implantação e consolidação de equipamentos para a educação ambiental: reflexões sobre estratégias a delinear e a concretizar
Margarida Correia Marques, Marcos Sorrentino, Araceli Serantes-Pazos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 26, Nº. 1-2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Crise ecolóxica e migracións: leituras e respostas da educación ambiental), págs. 35-44
Ciência pós-normal e a gestão de áreas protegidas: aproximacións iniciais con unidades de conservación
Rodrigo Machado, Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 25, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación ambiental dende unha mirada ecosocial), págs. 7-23
Desafíos de políticas públicas estruturantes de educação ambiental em Fernando de Noronha-Pe
Vivian Battaini, Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 25, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigación en, sobre, para e coa Educación Ambiental), págs. 155-170
Maria Henriqueta Andrade Raymundo, Evandro Albiach Branco, Semiramis A. Biasoli, Marcos Sorrentino, Renata Maranhão
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 23-24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A educação ambiental como resposta ás súas fragilidades e como contributo para viver nos seus limites. A Terra é unha ilha.), págs. 25-39
Ensino e aprendizagem da educação ambiental: contribuições de disciplinas na Universidade de São Paulo
Vivian Battaini, Marcos Sorrentino, Rachel Trovarelli
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 23-24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A educação ambiental como resposta ás súas fragilidades e como contributo para viver nos seus limites. A Terra é unha ilha.), págs. 199-216
Isis Akemi Morimoto, Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: A educación ambiental estratéxica), págs. 7-57
Daniel Fonseca de Andrade, Andrea Quirino de Luca, María Castellano, Cintia Guntzel Rissato, Marcos Sorrentino
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 4 (Oct./Dec.), 2014, págs. 817-832
Educação ambiental e áreas protegidas: as bacias hidrográficas e a gestão participativa de paisagens socioambientais e educadoras
Yanina Micaela Sammarco, Javier Benayas del Álamo, Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 15-16, 2013 (Ejemplar dedicado a: Da teoría á práctica na educación ambiental), págs. 43-65
Imaginário político e colonialidade: desafios à avaliação qualitativa das políticas públicas de educação ambiental
Luiz Antonio Ferraro Júnior, Marcos Sorrentino
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 339-352
Em busca da sustentabilidade educadora ambientalista
Denise M. G. Alves, Daniel F. Andrade, Cibele R. Barbosa, Semiramis A. Biasoli, Vanessa M. Bidinoto, Thaís Brianezi, Miriely Carrara, Ana P. Coati, Alessandra B. Costa-Pinto, Leo E.C. Ferreira, Andrea Q. Luca, Júlia T. Machado, Sandra M. Navarro, Simone Portugal, Andrea A. Raimo, Laura V. Sacconi, Edna F.C. Sim, Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 9-10, 2010 (Ejemplar dedicado a: Traballo en rede desde a educación ambiental), págs. 7-35
As contribuições a partir do olhar atento: estudos do meio e a educação para a vida
Sandra Lestinge, Marcos Sorrentino
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 601-619
Do diversionismo cotidiano ás Políticas Públicas Nacionais e Internacionais voltadas a enfrentar ás Mudanças Climáticas: a formação do educador ambiental popular
Marcos Sorrentino
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 1-2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Un ollar estratéxico á educación ambiental), págs. 49-68
Los centros de educación ambiental (cea) brasileños y los equipamientos de educación ambiental (eea) españoles:: aproximaciones y diferenciaciones
Fabio Deboni da Silva, Marcos Sorrentino
Tópicos en educación ambiental, ISSN 1870-1728, Vol. 5, Nº 13, 2003, págs. 58-72
Educación ambiental y paisajes para la gestión participativa de las áreas protegidas en Brasil.
Tesis doctoral dirigida por Javier Benayas del Álamo (dir. tes.), Marcos Sorrentino (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Silvana Vitorassi
Tesis doctoral dirigida por Miquel Francesc Oliver Trobat (dir. tes.), Marcos Sorrentino (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados