págs. 21-34
págs. 35-48
Educación ambiental local y global: políticas públicas y participación social en Fernando de Noronha
págs. 49-61
págs. 63-79
págs. 81-93
págs. 97-110
págs. 111-123
págs. 125-138
Filipe Martins, Alexandra Carneiro, Luísa Campos, Luísa Mota Ribeiro, Mariana Negrão, Maria Isabel Baptista, Raquel Matos
págs. 139-153
págs. 155-166
Es reseña de:
Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación / coord. por Annabel Martín, María Pilar Rodríguez Pérez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-346-7
págs. 169-174
Reseña: La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación
Es reseña de:
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña
Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida), 2020 (2 ed.) . ISBN 9798654883599
págs. 169-174
Reseña: Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa
Es reseña de:
Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa: (Volumen II)
Ana María Martín Cuadrado (coord.), María Julia Rubio Roldán (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019. ISBN 9788436275766
págs. 169-174
Es reseña de:
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña
Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida), 2020 (2 ed.) . ISBN 9798654883599
págs. 169-174
Es reseña de:
Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación / coord. por Annabel Martín, María Pilar Rodríguez Pérez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-346-7
págs. 169-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados