Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
Claudia Ximena Aguirre Mejía, Salvador Ruiz de Maya, María Dolores Palazón Vidal, Augusto Rodríguez Orejuela
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 27, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Consumer Engagement: Contemporary Challenges in an Evolving World)
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination
María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 27, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Consumer Engagement: Contemporary Challenges in an Evolving World)
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
Claudia Aguirre, Salvador Ruiz de Maya, María Dolores Palazón Vidal, Augusto Rodríguez Orejuela
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 19, Nº. 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Anthropomorphized vs objectified brands: which brand version is more loved?
Elena Delgado Ballester, María Dolores Palazón Vidal, Jenny Peláez Muñoz
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 29, Nº. 2, 2020, págs. 150-165
This anthropomorphised brand is so loveable: the role of self-brand integration
Elena Delgado Ballester, María Dolores Palazón Vidal, Jenny Peláez Muñoz
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 89-101
¿Ofrecen las empresas los beneficios sociales que demandan los trabajadores?
María Dolores Palazón Vidal, Eulogio Cordón Pozo, José Manuel de la Torre Ruiz
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 96, 2014, págs. 56-61
El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"
María Dolores Palazón Vidal, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 41, 2014, págs. 18-39
Análisis de las promociones de ventas en Internet: el caso de las agencias de viaje
María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 5, 2012, págs. 80-96
¿Qué tipo de regalo ofrecer en una promoción no monetaria?
María Dolores Palazón Vidal
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 104, 2009, págs. 63-71
María Dolores Palazón Vidal, Elena Delgado Ballester
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 35-70
Los consumidores ante las promociones de descuento en precio:: la importancia del marco promocional
María Dolores Palazón Vidal
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 18, Nº 2, 2008, págs. 261-280
Estandarización vs. adaptación en la estrategia de comunicación de Coca-Cola en internet
María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 62-69
La propensión a la promoción del consumidor: una nueva perspectiva basada en beneficios
María Dolores Palazón Vidal
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 111-134
Desarrollo de un escape room online: el entretenimiento como factor clave para el aprendizaje
María Dolores Palazón Vidal, Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 167
The evaluation of the consumer journey through omnichannel integration: A proposal of indicators
María Dolores Palazón Vidal, Manuela López Pérez, Inés López, María Sicilia Piñero
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 226-234
El impacto del cambio a la utilización de software libre en la formación en ciencias sociales
Salvador Ruiz de Maya, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Manuela López Pérez, María Dolores Palazón Vidal
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 718
El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
María del Carmen Alarcón del Amo, Inés López López, Manuela López Pérez, María Dolores Palazón Vidal, Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 947
El reconocimiento social como recompensa a la participación de consumidor en redes sociales
María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 399-412
La formación de actitudes en la elección de un destino turístico: el caso de Londres
Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 201-209
La compra por impulso online: el caso Privalia
María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 272-279
Marcas de fabricante y marcas de distribuidor: la lucha por el consumidor preocupado por el valor
María Dolores Palazón Vidal, Elena Delgado Ballester
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 161-177
Grúas Valeriano: la cooperación como clave del éxito
María Dolores Palazón Vidal
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 113-126
El papel de las redes sociales online en la difusión de innovaciones
María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 104
Facebook, tuenti, twitter...: time to move forward with virtual brand communities
María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 122
Augusto Rodríguez Orejuela, Elena Delgado Ballester, María Dolores Palazón Vidal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 133
¿Regalos hedónicos o utilitarios?: El papel determinante de la congruencia producto-regalo
María Dolores Palazón Vidal, Elena Delgado Ballester
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 17
Las agencias de viaje en Internet: un análisis de su estrategia promocional.
María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 79
María Dolores Palazón Vidal, Elena Delgado Ballester
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 59
María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 179-192
María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal, Inés López López, Manuela López Pérez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18415-31-9
Ha sido reseñado en:
Análisis de la efectividad de la promoción de ventas con incentivos monetarios y no monetarios
María Dolores Palazón Vidal
Tesis doctoral dirigida por Elena Delgado Ballester (dir. tes.). Universidad de Murcia (2005).
Tesis doctoral dirigida por Augusto Rodríguez Orejuela (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), María Dolores Palazón Vidal (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
El antropomorfismo como generador de amor a la marca
Tesis doctoral dirigida por Elena Delgado Ballester (dir. tes.), María Dolores Palazón Vidal (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados