Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Necesidad de enseñar a pensar sobre valores sociales
Francisco Javier Escorza Subero
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 62, 2, 2010
Multiculturalidad: un reto para la educación y para la convivencia
Francisco Javier Escorza Subero
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 61, 2007-2008
Matemáticas, sociedad y desarrollo humano
Francisco Javier Escorza Subero
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 59, 2005
Actitudes y cualidades personales: sSatisfacción personal y éxito laboral
Francisco Javier Escorza Subero
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 56, 2002 (Ejemplar dedicado a: IX Jornadas Transandinas de Aprendizaje. 4º Congreso del Cono Sur y de la Unión Europea)
Desarrollo humano y nuevas perspectivas en educación
Francisco Javier Escorza Subero
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 56, 2002 (Ejemplar dedicado a: IX Jornadas Transandinas de Aprendizaje. 4º Congreso del Cono Sur y de la Unión Europea)
El concepto de agresividad de los niños en edades tempranas: fundamento de una propuesta educativa
Francisco Javier Escorza Subero
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
Desarrollo cognitivo y educación
Sylvia Sastre i Riba, Pilar Bretón Sáenz, Francisco Javier Escorza Subero, María Teresa Pascual Sufrate, Vicente Lázaro Ruiz, Natalia Merino Moreno, Yolanda Soares Santos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo cognitivo y educación), págs. 9-11
El maestro del siglo XXI: datos para una reflexión sobre el influjo de la experiencia universitaria en la formación del maestro
Francisco Javier Escorza Subero, Joaquín Giró Miranda, Jesús Murillo Ramón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
Análisis y valoración de los recursos de los centros educativos no universitarios: un modelo de estudio
Francisco Javier Escorza Subero, Rosario García Gómez, Teresa García Santa María, Jesús Murillo Ramón, María del Carmen de Lemus Varela, María Asunción Jiménez Trens, Teresa Torroba Santamaría
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 1, 1998, págs. 77-113
Desarrollo del juicio sociomoral: su construcción temprana en el seno de la familia
Francisco Javier Escorza Subero, J. Pérez Sáenz
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 91-99
Actitudes y valores del profesorado del siglo XXI
Francisco Javier Escorza Subero, Joaquín Giró Miranda
Los valores en la ciencia y la cultura: actas del Congreso. León, 6-8 de septiembre del 2000 / coord. por María Isabel Lafuente, 2001, ISBN 84-7719-941-8, págs. 463-470
Enseñar a pensar sobre valores sociales
Francisco Javier Escorza Subero
Universidad de La Rioja, 1998. ISBN 84-88713-69-X
El inicio de la comprensión autónoma de las normas y valores sociales. Una intervención educativa.
Francisco Javier Escorza Subero
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Medrano Mir (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1995).
El desarrollo sociomoral en edades tempranas. Una intervención en la familia y en el aula.
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Escorza Subero (dir. tes.), María Reyes Fiz Poveda (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados