Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación móvil para estimar el porcentaje de deserción escolar usando minería de datos
Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Lorena Chavarría Báez, Juan Carlos Veliz Martínez
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 11, Nº. 2, 2023, págs. 125-139
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios: Empleo de una secuencia de Enseñanza
Elena Fabiola Ruiz Ledesma
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 169-184
Elena Fabiola Ruiz Ledesma
Nova scientia, ISSN-e 2007-0705, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 258-295
Visualizando problemas de la derivada con aplicaciones en dispositivos móviles
Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Juan Jesús Gutiérrez García, Laura Ivoone Garay Jiménez
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 76, 2018, págs. 39-67
Elena Fabiola Ruiz Ledesma
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2018), págs. 216-245
Blanca Alicia Rico Jiménez, Laura Ivoone Garay Jiménez, Elena Fabiola Ruiz Ledesma
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 9, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2018), págs. 20-57
Modelo de administración del conocimiento en sistemas móviles aplicados a la capacitación
Chadwick Carreto Arellano, Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Saida Suárez Betancourt, Eduardo Bustos Farias, Claudia Marina Vicario Solórzano
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en la sociedad del conocimiento), págs. 79-95
Saida Suárez Betancourt, Chadwick Carreto Arellano, Elena Fabiola Ruiz Ledesma
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 12, e 58, 2012 (Ejemplar dedicado a: Epistemología e Ingeniería), págs. 151-165
Elena Fabiola Ruiz Ledesma, José Luis Lupiáñez Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 207-234
Elena Fabiola Ruiz Ledesma, José Luis Lupiáñez Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 397-424
El caso de Lucina para el estudio de las fracciones en la escuela de adultos
Marta E. Valdemoros Alvarez, Elena Fabiola Ruiz Ledesma
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 127-156
Vínculo entre el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo: el caso de Paulina
Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Marta E. Valdemoros Alvarez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 299-324
Errores comunes en estudiantes universitarios al trabajar con la integral definidad
Elena Fabiola Ruiz Ledesma
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 529
Propuesta de sistema experto como apoyo a cursos presenciales de Matemáticas
Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Rosaura Palma Orozco, Edgar García Leyva
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 478-483
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados