Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Saberes, capacidades y habilidades para la vida en común: los desafíos de la formación universitaria. Desde las inquietudes gramscianas a las problemáticas de la educación y el trabajo en el siglo XXI
Sandra Carli
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación, conocimiento y emancipación), págs. 155-165
Natalia Bustelo, María Caldelari, Ana Diamant, Valeria Manzano, Sandra Carli, Patricia Funes, Martín Unzué
Argumentos. Revista de crítica social, ISSN-e 1666-8979, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resonancias y discrepancias 1918-1968. Revuelta estudiantil, reforma universitaria y movimientos insurreccionales), págs. 1-43
Las ciencias sociales en debate: En torno a la enunciación y politización del discurso científico en la Argentina
Sandra Carli
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 12, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: El Lugar de la Enunciación de la Teoría), págs. 83-95
Fragmentos de una conversación con Ana María Amado
Sandra Carli
Mora, ISSN-e 1853-001X, Nº. 24, 2018, págs. 125-138
Sandra Carli, Marcela Mollis
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 44, 2018, págs. 7-10
Sandra Carli
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 44, 2018, págs. 67-80
Sandra Carli
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 4, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos), págs. 3-8
Sandra Carli
Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas, ISSN 1851-9490, ISSN-e 1515-7180, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dosier: Dislocamientos e interrupciones: pedagogías descoloniales / Dislocations and interruptions: decolonial pedagogies)
Presentación Dossier (Parte II): "Trayectorias biográficas y producción intelectual de mujeres en el siglo XX: Itinerarios del exilio, movilidad de saberes y experiencias entre las humanidades y las ciencias sociales"
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 17, Nº. 2, 2016
Adriana Puiggrós. Ensayo de una biografía incompleta: el exilio mexicano y la génesis del pensamiento crítico sobre la educación en América Latina (1974-1984)
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 17, Nº. 2, 2016
Estudios globales y locales sobre el abandono de los estudios universitarios: teorías, perspectivas y nuevos abordajes
Andrés Santos Sharpe, Sandra Carli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 13, 2016, págs. 6-31
Las ciencias sociales en Argentina: itinerarios intelectuales, disciplinas académicas y pasiones políticas
Sandra Carli
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 41, 2014, págs. 63-77
El viaje de conocimiento en las humanidades y las ciencias sociales.: Un estudio de caso sobre profesores universitarios en la Argentina durante la segunda mitad del siglo XX
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 14, Nº. 2, 2013
Tradiciones democráticas e itinerarios estudiantiles: La Universidad de Buenos Aires durante el período de crisis (1996-2006)
Sandra Carli
Cuestiones de sociología: Revista de estudios sociales, ISSN 1668-1584, ISSN-e 2346-8904, Nº. 8, 2012, págs. 79-84
El inicio de la saga: una mirada retrospectiva del libro Sujetos, disciplina y currículum en los orígenes del sistema educativo argentino de Adriana Puiggrós
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 11, 2010
La historia de la educación en el escenario global.: Comunidades interpretativas, historia del presente y experiencia intelectual
Sandra Carli
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 40, 2009, págs. 69-91
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 9, 2008
El porvenir del programa institucional de la Universidad de Buenos Aires: Un acercamiento a la figura de Reisieri Frondizi
Sandra Carli
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 2, 2008, págs. 63-84
Sandra Carli
Argumentos. Revista de crítica social, ISSN-e 1666-8979, Nº. 10, 2008, págs. 1-7
"El estado de las Ciencias Sociales en Argentina: formación, balances y perspectivas".
Alcira Argumedo, Estela Grassi, Alejandro Kaufman, Guillermo O'Donnell, Federico L. Schuster, Sandra Carli (coord.), Diego Pereyra (coord.)
Argumentos. Revista de crítica social, ISSN-e 1666-8979, Nº. 10, 2008, págs. 1-33
Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria (Federación Universitaria de Córdoba, 1918)
Sandra Carli
Transatlántica de educación, ISSN 1870-6428, Nº. 5, 2008, págs. 35-42
La educación en la Argentina: Relatos sobre el pasado., narraciones del presente
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 7, 2006
The New School Movement in Argentina
Sandra Carli
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 42, Nº. 3, 2006, págs. 385-404
Identidad de la UBA y marcas de la historia en el presente: Mesa de discusión, 21 de octubre, 2005
Pablo Buchbinder, Mederico Faivre, Patricio J. Garrahan, Lucas Rubinich, Pedro Krotsch (coord.), Sandra Carli (coord.)
Argumentos. Revista de crítica social, ISSN-e 1666-8979, Nº. 6, 2005
Desafíos y retos de la Universidad Pública: Mesa de discusión 18 de noviembre de 2005
Victoria Kandel, Francisco Naishtat, Augusto Pérez Lindo, Emilio Tenti Fanfani, Ernesto Villanueva Villanueva, Pedro Krotsch (coord.), Sandra Carli (coord.)
Argumentos. Revista de crítica social, ISSN-e 1666-8979, Nº. 6, 2005
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 3, 2001
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 2, 1999
Sandra Carli
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 1, 1997
Transmisión universitaria y experiencias de conocimiento en la universidad pública.: Culturas institucionales, perspectivas generacionales y desafíos c
Sandra Carli
Conocimiento, tecnologías y enseñanza: políticas y prácticas universitarias / Sandra Carli (aut.), Adriana Gewerc Barujel (comp.), 2014, ISBN 978-84-9980-530-6, págs. 71-80
Reseñas Anuario SAHE Vol. 16, N° 2
Natalia Peluso, Natalia Castelao, Sandra Carli, Alejandro Vassiliades, Cinthia Wanschelbaum, Flavia Fiorucci, Laura Graciela Rodríguez
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 16, Nº. 2, 2015
Es reseña de:
Anuario SAHE Vol. 16, N° 2
Conocimiento, tecnologías y enseñanza: políticas y prácticas universitarias
Sandra Carli (aut.), Adriana Gewerc Barujel (comp.)
Graó, 2014. ISBN 978-84-9980-530-6
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sebastián Ferreres Pavía (dir. tes.), Sandra Carli (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados