Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio Pedrinaci, un compromiso educativo con las Ciencias de la Tierra
Pedro Alfaro García, Rafael María Alvarez Suárez, Joan Bach i Plaza, Pedro Berjillos Ruiz, David Brusi i Belmonte, Aureli Caamaño Ros, Amelia Calonge García, Violeta Calvo, Esperanza Fernández Martínez, Selena Fuentes, Inés Fuertes Gutiérrez, Enrique García de la Torre, Concha Gil, Marta González, Alberto Holguín, Rafael López-Gay, Conxita Márquez, Juan Gabriel Morcillo Ortega, Leandro Sequeiros San Román, José Valdivia, Juana Vegas Salamanca
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 25, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias de la tierra), págs. 261-273
La Tierra como sistema: estudio de la atmósfera en Bachillerato
José Valdivia
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: Las ciencias en la ESO: la tierra como sistema), págs. 81-91
El curriculum de las Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente en Andalucía: peculiaridades de su desarrollo
José Valdivia
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 6, Nº. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Las Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (I)), págs. 13-17
James Hutton y su Teoría de la Tierra (1795): consideraciones didácticas para educación secundaria
Leandro Sequeiros San Román, Emilio Pedrinaci Rodríguez, Rafael María Alvarez Suárez, José Valdivia
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 5, Nº. 1, 1997, págs. 11-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados