InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’aportació de Jordi Domènech a la formació continuada del professorat
Mireia Manresa Potrony, Begonya Oliveras Prat, Laura Santacruz Parrilla
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 47, 2024 (Ejemplar dedicado a: Jordi Domènech i la didàctica de les ciències), págs. 36-39
Laura Vila, Conxita Márquez, Begonya Oliveras Prat
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 1302-1302
Retos de la educación secundaria actual
Begonya Oliveras Prat, Neus Sanmartí i Puig, Marta Simón Esteve
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 25, 2018, págs. 29-32
Aprendre a pensar críticament en situacions on la ciència és present
Conxita Márquez Sureda, Begonya Oliveras Prat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 398, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pensament crític), págs. 33-37
Márcia Gorette Lima da Silva, Conxita Márquez, Begonya Oliveras Prat
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Márcia Gorette Lima da Silva, Conxita Márquez, Begonya Oliveras Prat
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4509-4514
Laura Farró, Sílvia Lope, Anna Marbà, Begonya Oliveras Prat
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 30, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 39-46
Activitat experimental per a treballar el model canvi químic a cicle superior de primària
Alícia Ferret Balanyà, Begonya Oliveras Prat
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 10-15
Begonya Oliveras Prat, Conxita Márquez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2601-2605
Aprofundint en el concepte de transferència d’energia a través de la lectura d’un text
Begonya Oliveras Prat, Neus Sanmartí i Puig
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 15, 2010 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 19-23
Lectura crítica, una herramienta para mejorar el aprendizaje de las Ciencias
Begonya Oliveras Prat, Neus Sanmartí i Puig
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 926-930
Treballant les competències a la classe de Química
Begonya Oliveras Prat, Neus Sanmartí i Puig
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 1, 2008, págs. 17-23
Comparar ideas, más difícil que comparar cifras
Begonya Oliveras Prat, Neus Sanmartí i Puig
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 105, 2001, págs. 29-32
Formando ciudadanos críticos. "La homeopatía en el mundo de la educación"
Mónica Suils, Anna Casals, Marcel Costa, Fidel Farjas, Anna Ferrer, Ramón Nasarre, Iván Marchán Carvajal, Begonya Oliveras Prat, Laia Palou, Laia Ramón, Marta Simón, Anna Torras
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 187-192
Francisca Neira, Begonya Oliveras Prat, Anna Marbà
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 817-822
Perfiles lectores de los alumnos ante artículos de prensa con contenido científico
Begonya Oliveras Prat, Conxita Márquez, Neus Sanmartí i Puig
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 515-522
Llegir per aprendre i per desenvolupar el pensament crític: Reflexions des de l’aprenentatge de les ciències
Neus Sanmartí i Puig, Begonya Oliveras Prat
Aprendre en una altra llengua =: Learning through another language = Aprender en otra lengua / Cristina Escobar (aut.), Lucila Nussbaum Capdevila (aut.), 2011, ISBN 978-84-490-2677-5, págs. 71-89
Análisis de una actividad orientada a promover la lectura crítica en las clases de ciencias
Begonya Oliveras Prat, Neus Sanmartí i Puig
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 149-159
La lectura crítica a la classe de ciències: propostes, dificultats i perfils lectors
Begonya Oliveras Prat
Tesis doctoral dirigida por Conxita Márquez (dir. tes.), Neus Sanmartí i Puig (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Begonya Oliveras Prat (dir. tes.), Mercè Junyent Pubill (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados