InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción a la historia social de la educación matemática -hisoem
Fredy Enrique González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2022, págs. 443-453
Una historia del primer programa latinoamericano de postgrado en educación matemática
Vanesa Pacheco Moros, Fredy Enrique González
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 39, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la historia de la educación matemática), págs. 137-155
“El Corazón de la Matemática” en la formación de futuros profesores de matemática
Fredy Enrique González
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 17, 2020
Vanesa Pacheco Moros, Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 53, 2018, págs. 159-180
Historia de la Educación Matemática en Latinoamérica: 10 claves para su comprensión
Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 52, 2018, págs. 279-305
Aspectos didácticos para la enseñanza de la matemática a personas con discapacidad visual
Angélica María Martínez, Fredy Enrique González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 385-404
La Geometría en la Escuela Venezolana de Enseñanza de la Matemática
Cinthia del Carmen Humbría Burgo, Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 51, 2017, págs. 250-262
La noción del espacio en la primera infancia: un análisis desde los dibujos infantiles
Marina García Rozo, María Margarita Villegas, Fredy Enrique González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2015, págs. 225-245
Apuntes para una Historiografía de la Educación Matemática en Venezuela
Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 40, 2014, págs. 159-167
Factores condicionantes del desarrollo de la Educación Matemática como campo científico en Venezuela: 1975-2007
Sandra Malizia, Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 36, 2013, págs. 165-177
Las Ecuaciones Lineales en los Libros de Texto de Matemática para Educación Básica en Venezuela: 1987-2007
Evelyn Pinto, Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 35, 2013, págs. 177-201
Historia de la Matemática, Educación Matemática e Investigación en Educación Matemática
Asdrúbal Belisario, Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 31, 2012, págs. 161-182
La Investigación Cualitativa de la Vida Cotidiana: Medio Para la Construcción de Conocimiento Sobre lo Social a Partir de lo Individual
María Margarita Villegas, Fredy Enrique González
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 35-59
Belkys Pastora Hidalgo, Fredy Enrique González
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 10-45
Fredy Enrique González
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 42, 2009, págs. 889-910
Fredy Enrique González
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 25, 2009, págs. 4-7
Línea de Investigación Conocimiento e Investigación (LINCOIN)
María Margarita Villegas, Fredy Enrique González, Rolando Núñez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2008, págs. 223-236
Hacia una visión de alteridad en familias con pobreza económica
Fredy Enrique González
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 120, 2008 (Ejemplar dedicado a: Infancia, adolescencia y familia desde una perspectiva de los derechos humanos), págs. 25-34
Educación y alteridad: una postura para un nuevo metarrelato
Fredy Enrique González
Revista educación en valores, ISSN 1690-7884, Nº. 10, 2008, págs. 56-72
Elaboraciones pictóricas, sus implicaciones en el aprendizaje significativo
Aracelis Arana, Fredy Enrique González
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 309-322
Salud mental a nivel familiar desde la perspectiva de alteridad
Fredy Enrique González
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 20, 2007, págs. 1-27
El estudiante asperger: una comprensión desde el enfoque de la alteridad
Fredy Enrique González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 35, 2006, págs. 611-620
Roberto Donoso Torres, Oscar Alberto Morales, Piedad Londoño M., Iris Materán, Lidia F. Ruiz, Aníbal León Salazar, Pedro José Rivas, Fredy Enrique González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 169-176
La historia de la educación matemática en Venezuela: apuntes para su reconstrucción histórica
Fredy Enrique González
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 6, 2006
La subjetividad en la relación de asesoría: algunos elementos para su consideración
María Margarita Villegas, Fredy Enrique González
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 117-131
Algunas cuestiones básicas acerca de la enseñanza de conceptos matemáticos
Fredy Enrique González
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 11, 2005, págs. 37-80
Productividad de la Jornada de Investigadores Junior
María Margarita Villegas, Fredy Enrique González, Ana Bolívar, Ingrid Hernández
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2005, págs. 241-280
La alteridad en la atención especial del autismo
Fredy Enrique González
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 15, 2005, págs. 167-181
"La UPEL se Estudia a Si Misma, UPELSESTU"
Fredy Enrique González, María Margarita Villegas, N. Flores
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2004, págs. 269-290
La etnodiscriminación hacia el afroestudiante venezolano
Fredy Enrique González
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 14, Nº 1, 2004, págs. 5-22
Línea de investigación en Ciencias Cognitivas (LINCICOG)
Fredy Enrique González, María Margarita Villegas
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2003, págs. 161-166
Apuntes de investigación cualitativa
Fredy Enrique González
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 4, 1, 2003, págs. 107-132
Las centenas cuadriculadas: un material matemáticamente potente para ilustrar el tránsito de la Aritmética al Álgebra
Fredy Enrique González, Francisco Ruiz López
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 42, 2003, págs. 47-60
XXXIX Sudamericano de Básquetbol masculino adulto "Valdivia 2001"
Fredy Enrique González
Educación física Chile, ISSN 0716-0518, Nº. 256, 2001, págs. 15-22
Fredy Enrique González
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 10, 2001, págs. 29-35
Geometría de papel: una experiencia de uso de materiales matemáticamente potentes
Fredy Enrique González, Juan Vargas Brito
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 42, 2000, págs. 3-10
Fredy Enrique González
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 43-44, 1999, págs. 199-208
Fredy Enrique González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 1999
Los métodos Etnográficos en la Investigación Educativa.
Fredy Enrique González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 1997
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados