InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia de investigación en formación docente: el video.cine en el aula universitaria
Carmen Barale, Zulma Escudero
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 53-62
Carmen Barale, María Aiello
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 65-83
Viejos y nuevos desafíos: prácticas docentes y tecnología
María del Carmen Chada, Carmen Barale, María Moríñigo Miranda
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 158-169
Carmen Barale, María Aiello, Escudero Zulma
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 29-41
Alfabetización inicial y práctica docente
María del Carmen Chada, Carmen Barale
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 113-124
La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo
María Isabel Divito, Fernanda Pahud, Carmen Barale
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 22, 2003, págs. 177-183
Problemas espistemológicos en el conocimiento social e histórico: sus implicaciones para la enseñanza
Carmen Barale, María Luisa Granata
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 3, 2001, págs. 59-77
La enseñanza y la didáctica: aproximaciones a la construcción de una nueva relación
Carmen Barale, María Luisa Granata, María del Carmen Chada
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 1, 2000, págs. 40-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados