Periodo de publicación recogido
|
|
|
La respuesta educativa a la diversidad del alumnado. Discursos y prácticas
María Luisa Granata
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 17, Nº. 41, 2005 (Ejemplar dedicado a: Necesidades Educativas Especiales), págs. 39-53
Problemas espistemológicos en el conocimiento social e histórico: sus implicaciones para la enseñanza
Carmen Barale, María Luisa Granata
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 3, 2001, págs. 59-77
La enseñanza y la didáctica: aproximaciones a la construcción de una nueva relación
Carmen Barale, María Luisa Granata, María del Carmen Chada
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 1, 2000, págs. 40-49
La evaluación diagnóstica: ¿instrumentos de clasificación o experiencia de aprendizaje?
Ferrán Carreras Tudurí, María Luisa Granata, María Teresa Labayen Celaya
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 591-596
Investigar la diversidad etnográficamente
Ferrán Carreras Tudurí, María Luisa Granata
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 597-606
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados