Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es Despistado o Está Despistado?: Infiriendo la Estabilidad de los Rasgos Psicológicos
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto Rodríguez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 20, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Violencia Escolar. Editor Invitado: Christian Berger), págs. 87-100
Pilar Soto Rodríguez
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 3, 1993, págs. 117-118
No es tu hija, es mi mamá: La adquisición de los términos de parentesco
Pilar Soto Rodríguez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº Extra 1, 1981, págs. 49-62
La influencia de ser/estar en el razonamiento sobre rasgos psicológicos
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto Rodríguez
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 95-104
La influencia de ser/estar en la categorización en niños y adultos hablantes de español
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto Rodríguez
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 105-114
A modo de conclusión (Las representaciones de la maternidad)
Pilar Soto Rodríguez
Las representaciones de la maternidad: debates teóricos y repercusiones sociales / coord. por Carmen Fernández Montraveta, Pilar Monreal Requena, A. Moreno Hernández, P. Soto Rodríguez, 2000, ISBN 84-7477-756-9, págs. 95-106
Thomas Kuhn y la ciencia cognitiva
Carlos Solís Santos, Pilar Soto Rodríguez
Alta tensión: historia, filosofía y sociología de la ciencia : ensayos en memoria de Thomas Kuhn / Carlos Solís Santos (comp.), 1998, ISBN 84-493-0507-1, págs. 295-346
Efectos de la familiaridad léxica en la memoria infantil
Carlos Hernández Blasi, Pilar Soto Rodríguez
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 487-494
Adquisición de términos y formación de conceptos: un estudio evolutivo
Pilar Soto Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Delval (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1981).
La comprensión de ser/estar implicaciones cognitivas en hablantes de español
Tesis doctoral dirigida por Pilar Soto Rodríguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Conocimiento y recuerdo infantil un estudio evolutivo
Tesis doctoral dirigida por Pilar Soto Rodríguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1993).
El desarrollo de la lectura durante los primeros años de escolaridad
Tesis doctoral dirigida por Pilar Soto Rodríguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1990).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados