Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tomar la palabra y conquistar tiempo libre: entrevista con Jacques Rancière
Jonas Tabacof Waks, José Sergio Fonseca de Carvalho, Lílian do Valle, María Beatriz Greco
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 52, 2022, págs. 75-91
Educação, nacionalismo, cosmopolitismo: por uma escola pública cosmopolita
Lílian do Valle
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
EdTech e políticas públicas: Para introduzir a questão
Lílian do Valle, Daniel Mill, Aldo Victorio Filho
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
La educación a distancia y la herencia de la modernidad
Lílian do Valle, Estrella Bohadana
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 60, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas infancias y adolescencias), págs. 117-135
Piedra de tropiezo: la igualdad como punto de partida
Lílian do Valle
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 36, 2003, págs. 22-26
Piedra de tropiezo: la igualdad como punto de partida
Lílian do Valle
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: A propósito de "El maestro ignorante", de Jacques Rancière), págs. 115-122
L'educació com a enigma i com a activitat pràctica: implicacions per a l'ensenyament de la filosofia de l'educació
Lílian do Valle
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 23, 2000, págs. 469-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados