La Wikipedia en las facultades de educación españolas.: diseño y validación de herramientas diagnósticas cuantitativas y cualitativas
págs. 55-76
Saberes em diálogo: a construção de um programa de formação docente em uma rede municipal de ensino
págs. 95-114
págs. 115-138
Origen social y procesos escolares en Paraguay: Factores asociados al rendimiento académico en lectura y matemática de estudiantes del tercer grado
págs. 139-162
El Enfoque de la Conciencia Lingüística: La reflexión crítica en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras
págs. 163-174
Director de escuela en el siglo XXI. ¿Jardinero, pulpo o capitán?
Es reseña de:
Director de escuela en el siglo XXI. ¿Jardinero, pulpo o capitán?
Eduardo Andere
México : Siglo XXI, 2017
págs. 175-178
Es reseña de:
Las competencias emocionales en la educación formal: reflexiones y experiencias de investigación en diferentes contextos educativos / coord. por Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México, 2017. ISBN 978-607-8513-86-4
págs. 179-183
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
págs. 184-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados