InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La ley de instrucción primaria obligatoria (1920) y el valor de la educación pública
José Arnoldo Michel Salazar
Boletín de Políticas y Gestión Educativa, ISSN-e 0719-6512, Vol. 7, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920), págs. 32-45
José Arnoldo Michel Salazar
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 37, 2021, págs. 43-67
El libre mercado y la colonización del sistema educacional
José Arnoldo Michel Salazar
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 44, 2019
Cristián Bellei: El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena
José Arnoldo Michel Salazar
Boletín de Políticas y Gestión Educativa, ISSN-e 0719-6512, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 73-73
Fundamentación ideológica de Ayer y de Hoy: La Educación como Función del Estado y el Estado Subsidiario
José Arnoldo Michel Salazar
Boletín de Políticas y Gestión Educativa, ISSN-e 0719-6512, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 23-25
El aprendizaje en los docentes y su integración a la práctica de aula
José Arnoldo Michel Salazar
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Prácticas Docentes), págs. 55-74
Sobre el estatuto epistemológico de las ciencias de la educación.
José Arnoldo Michel Salazar
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 11, 2006, págs. 139-157
La Acreditación de la Educación Universitaria en Chile
José Arnoldo Michel Salazar
Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico, ISSN-e 2078-7928, ISSN 2078-5577, Nº. 1, 2006
Los conocimientos que son necesarios desarrollar en la Formación Universitaria
José Arnoldo Michel Salazar
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 7, 2005, págs. 85-98
Políticas educativas en América Latina (Década de los 90, momento de consenso social)
José Arnoldo Michel Salazar
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 9, 2004, págs. 75-94
Las nuevas tecnologías y su influencia en el aprendizaje: reflexiones a partir de la práctica
José Arnoldo Michel Salazar
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 4, 2003, págs. 51-66
Consenso social y político en las políticas educacionales en América Latina: década de los 80-90
José Arnoldo Michel Salazar
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 3, 2003, págs. 61-73
José Arnoldo Michel Salazar
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 6, 2001, 22 págs.
La formación docente continua realizada por docentes de la red maestros de maestros: Su valoración e incidencia en las prácticas pedagógicas: Estudio de caso
José Arnoldo Michel Salazar
Tesis doctoral dirigida por Claudio Almonacid Aguila (dir. tes.). Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados