Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El lenguaje propio del sector turístico: reflexiones en torno a un estudio terminológico y temático desde una perspectiva multidisciplinar y lurilingüe
Gabriele Becher
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 9-10, 2002-2003, págs. 13-30
News perspective in discourse: an interview with Robert de Beaugrande
Gabriele Becher
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 2, 1995, págs. 239-244
Gabriele Becher
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº Extra 3, 1, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.. Las Palmas, 2,3 y 4 de diciembre 1992), págs. 331-338
Adevestising as a means of intercultural transfer in business communication and tourism marketing
Gabriele Becher
Unternehmen und Kommunikation: Festschrift für Carmen Reyero Hernández / coord. por Kerstin Rohr Schrade, Isabel Kareli León Pérez, 2012, ISBN 978-84-15287-82-7, págs. 241-262
Broschüren / Informationen / Tourismuswerbung für den deutschen Urlauber in Spanien: die Vermittlung der Relevanz kulturspezifischer Aspekte bei der Ubersetzung von Texten der Tourismusbranche im Unterricht
Gabriele Becher
El alemán en su contexto español = Deutsch im spanischen kontext ; Actas del IV Congreso de la Federación de Asociaciones de Germanistas y Profesores de Alemán en España, Santiago de Compostela, 26-28 de septiembre de 2002 / coord. por Barbara Lübke, María José Domínguez Vázquez, Almudena Mallo Dorado, 2004, ISBN 84-9750-367-8, págs. 115-126
Gisela Marcelo Wirnitzer, Gabriele Becher
Estudios de filología moderna y traducción en los inicios del nuevo milenio: Actas del I Encuentro de Estudios de Filología Moderna y Traducción, Departamento de Filología Moderna de la ULPGC, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001 / coord. por Sonia Bravo Utrera, 2001, ISBN 8460764230, págs. 737-750
La enseñanza de idiomas extranjeros y "La civilización/Cultura de un país": un modelo para su integración
Gabriele Becher, Cristina Giersiepen
Actas / Robert J. Di Pietro (aut.), Jorge F. Barrientos (aut.), Universidad de Granada (aut.), Vol. 2, 1993 (Actas/Proceedings), ISBN 84-86848-55-5, 644 págs.
El mensaje publicitario y su transfondo cultural
Gabriele Becher
Simposio "Didáctica de Lenguas y Culturas" / Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1993, ISBN 84-88301-76-6, págs. 103-112
Alemán en la administración hotelera
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2008. ISBN 978-84-96971-24-0
Publicidad intercultural: componentes específico-culturales en anuncios publicitarios españoles y alemanes
Gabriele Becher
Badajoz : @becedario, 2007. ISBN 84-96560-27-9
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2006. ISBN 84-96502-56-2
Gabriele Becher
Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, 2006. ISBN 84-96718-20-4
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2005. ISBN 84-96502-22-8
Cuaderno de soluciones de alemán I, II y III
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2004. ISBN 84-96131-75-0
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2002. ISBN 84-95972-94-8
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2002. ISBN 84-95972-95-6
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2002. ISBN 84-95792-93-1
Manual de iniciación al alemán turístico
Gabriele Becher
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2001. ISBN 84-95792-43-5
Componentes específico-culturales en anuncios publicitarios. Un estudio contrastivo: alemán-español
Gabriele Becher
Tesis doctoral dirigida por Luis Ángel Acosta Gómez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados