Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de tres dimensiones complementarias al inventario del espectro autista de Rivière
Andrés García Gómez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 1, 2022, págs. 81-90
Inés Magdalena García Peña, Andrés García Gómez, Eloísa Julia Guerrero Barona, Marta Rodríguez Jiménez
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 48, 2021, págs. 159-168
Rúbrica para evaluar el equilibrio sobre el caballo en niños con autismo
Juan Vives Vilarroig, María Paola Ruiz Bernardo, Andrés García Gómez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 887-896
Efecto de la equitación adaptada en una niña con una enfermedad rara: Estudio de caso único
Inés Magdalena García Peña, Andrés García Gómez
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 86-98
Intervenciones para mejorar el juego de los niños con autismo en el patio de recreo
Andrés García Gómez, Miriam Ambrosio Bravo, Lidia Gil Díaz
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 253-278
Actividad física y sueño en un grupo de tres adolescentes con autismo
Andrés García Gómez, Miguel Moratinos Morillo, Juan Carlos Zambrano Sánchez, Librado José Cotrina
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 248-254
La Escala EFECO para Valorar Funciones Ejecutivas en Formato de Auto - Reporte
Carlos Alberto Ramos Galarza, Mónica Bolaños Pasquel, Andrés García Gómez, Pedro Carlos Martínez Suárez, Janio Jadán Guerrero
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 50, 2019, págs. 83-94
Actitudes hacia las mascotas, empatía y adolescencia
Marta Nieto Palma, Andrés García Gómez
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 21-38
Andrés García Gómez, Margarita Pena Sánchez
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 20-26
Propuesta de la Escala Efeco Para Evaluar las Funciones Ejecutivas en Formato de Auto-Reporte
Carlos Alberto Ramos Galarza, Janio Jadán Guerrero, Andrés García Gómez, Lorena Paredes
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 104-109
José Luis Gálvez Nieto, Daniela Vera, Italo Trizano Hermosilla, Andrés García Gómez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 39, 2015, págs. 57-67
Andrés García Gómez
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 17, Nº. 1, 2015, págs. 141-162
Andrés García Gómez, Manuel López Risco, Jesús Carlos Rubio Jiménez, Eloísa Julia Guerrero Barona, Inés Magdalena García Peña
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 32, 2014, págs. 107-128
Funciones ejecutivas y discapacidad intelectual: evaluación y relevancia
Marta Rodríguez Jiménez, Manuel López Risco, Andrés García Gómez, Jesús Carlos Rubio Jiménez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 30, Nº 2, 2011, págs. 79-94
Síndrome de Down: propuesta de un programa de intervención cognitiva en memoria a corto plazo a través de la música.
Marta Rodríguez Jiménez, Manuel López Risco, Ramón Pedro Rubio Jiménez, Jesús Carlos Rubio Jiménez, Andrés García Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 523-532
Los trastornos de aprendizaje no verbal: evaluación psicopedagógica y organización de la respuesta educativa
Andrés García Gómez, Mercedes Rico Calzado, María de la Paz Barona Torres, Casilda Peña Cebrecos, Rosa García Sánchez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 6, 2009
¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?
Andrés García Gómez, Carlos Latas Pérez, Matías Arias Redondo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 23, 2003, págs. 15-46
Programa de animación a la lectura para alumnos de Educación Infantil 5 años
Teresa Fernández García, Andrés García Gómez, Filo Gutiérrez Pérez, María Carmen Pérez Valladolid, María Julia Martín Sánches
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 19, 2001, págs. 163-186
Desarrollo y validación de un cuestionario multidimensionalidad de autoconcepto
Andrés García Gómez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº. 11, 2001, págs. 29-54
Andrés García Gómez, Pedro Rodríguez Peña, María Jesús Cabezas Moreno
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 30, 1999, págs. 5-15
Autoconcepto y necesidades educativas especiales en el sector educativo de Brozas (Cáceres)
Andrés García Gómez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 318, 1999, págs. 251-269
Alba Patricia Guzmán Duque, Andrés García Gómez, Lina Angarita Patiño
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 233-242
Autoconcepto y dificultades de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, Andrés García Gómez, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Dificultades del aprendizaje escolar / coord. por José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, 1998, ISBN 84-368-1289-1, págs. 215-238
Espectro autista: definición, evaluación e intervención educativa
Andrés García Gómez
Mérida : Consejería de Educación, 2008. ISBN 978-84-96212
Autoconcepto y necesidades educativas especiales en el sector educativo de Brozas (Caceres)
Andrés García Gómez
Universidad de Extremadura, 1999. ISBN 84-7723-339-X
Andrés García Gómez
Editorial EOS, 1995. ISBN 84-85851-64-1
Autoconcepto y necesidades educativas especiales en el sector educativo de Brozas (Cáceres)
Andrés García Gómez
Tesis doctoral dirigida por Emilia Domínguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1998).
Tesis doctoral dirigida por María Paola Ruiz Bernardo (dir. tes.), Andrés García Gómez (codir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Tesis doctoral dirigida por Margarita Gozalo Delgado (dir. tes.), Andrés García Gómez (codir. tes.), Dulce María Romero Ayuso (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados