Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La langue française et ses enseignants: de la littérature coloniale et postcoloniale, entre ses zones d’ombres et de lumière

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Transfrontalier·e·s: le français langue de rencontre(s) / Jesús Camarero Arribas (dir.), Frederik Verbeke (dir.), Rosa de Diego Martínez (dir.), María José Arévalo Benito (dir.), Nadia Brouardelle (dir.), Esther Gabiola Arrizubieta (dir.), Aurora Cuadrado Fernández (dir.), 2023, ISBN 978-84-1319-525-4, págs. 213-220
  • Idioma: francés
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      De la literatura colonial y postcolonial, la figura del profesor de francés constituye la piedra angular de la autobiografía magrebí de lengua francesa. La reescritura de este pasado es significativa de la relación identitaria que el escritor mantuvo con esta lengua y sus docentes.

    • français

      De la littérature coloniale et postcoloniale, la figure du professeur de français constitue la pierre d’angle de l’autobiographie maghrébine de langue française. La réécriture de ce passé est significative de la relation identitaire que l’écrivain a maintenu avec cette langue et ses enseignants.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno