Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación en la asignatura de segunda lengua y su literatura (alemán) dentro del modelo ECTS en la licenciatura de filología inglesa de la universidad de Huelva

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Al cambiar la distribución de los contenidos, la metodología y la aparición del concepto de “competencia” en las asignaturas del Espacio Europeo de Educación Superior, la evaluación también se ve afectada. Tras tres años impartiendo la asignatura “Segunda Lenguay su Literatura (Alemán)” dentro del modelo ECTS, la experiencia que aquí se muestra indica cómo ha ido evolucionando el diseño y realización de la evaluación y cómo ha sido recibida por el alumnado de la asignatura “Segunda Lengua y su Literatura (Alemán)” dentro de la titulación de Ldo. en Filología Inglesa en la Universidad de Huelva


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno