Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elaboración, validación y digitalización de un cuestionario para familias sobre educación inclusiva

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 480-490
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente comunicación forma parte de un trabajo de investigación en desarrollo sobreel papel de las familias como protagonistas en la promoción de la escuela inclusiva. Lafinalidad general de la investigación es indagar sobre la concepción que hoy en día tienenlas familias sobre la educación inclusiva, sus creencias sobre los efectos de la inclusión,su opinión sobre las respuestas educativas en contextos ordinarios y sus posibilidadesde implicación en el cambio. Exponemos en este trabajo el proceso de elaboración yvalidación y digitalización del instrumento “Cuestionario-Escala Digital para Familiassobre Educación Inclusiva” (CEDFEI). Se discute sobre las posibilidades que esta versióndigital puede aportar a la investigación sobre inclusión educativa adaptándose al uso cadavez más acuciante de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno