Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estimulación temprana y música: Propuesta de intervención

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 253-260
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde antes de su nacimiento, el niño establece contacto con su entorno a través de sus sentidos, son éstos una vía fundamental para el desarrollo de todas sus funciones vitales. La correcta y temprana intervención sobre los mecanismos de percepción sensorial puede ser un soporte muy valioso para la vida futura. En este trabajo, destacamos la importancia de las actividades para favorecer la estimulación musical en la infancia. Ofrecemos actividades diseñadas y realizadas para dar respuesta a la diversidad del alumnado, favorecer y estimular su desarrollo y prevenir o atender la aparición de incipientes dificultades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno