Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Depende el futuro del Paisaje y el Medio Ambiente de los futuros maestros? Manos a la obra

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje / coord. por Leonardo Alanís Falantes, José Almuedo Palma, Gwendoline de Oliveira Neves, Ricardo Iglesias Pascual, Belén Pedregal Mateos, 2016, ISBN 978-84-944193-7-9, págs. 650-659
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo parte de una investigación sobre el conocimiento que de Paisaje y Medio Ambiente tienen los alumnos de Grado de Maestro en Educación Infantil cuando ingresan en la universidad. A partir de cuestionarios específicos, y su análisis, se pretendía: por un lado, conocer aquellos alumnos que habían cursado Geografía en niveles previos (especialmente, bachillerato); por otro lado, identificar cómo aquellos términos o conceptos más utilizados para hablar de Paisaje y Medio Ambiente son utilizados por nuestros estudiantes; y, por último, mejorar la docencia del Grado orientada a unos futuros maestros, dada la repercusión social futura para la materia que nos ocupa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno