Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Refrescos, aguas y zumos: las compañías aumentan su surtido saludable

  • Autores: Héctor Heras
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 205 (Julio), 2017, págs. 50-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las empresas de bebidas no alcohólicas cerraron 2016 con unos magníficos resultados en horeca gracias a la recuperación de la economía española, a un turismo que sigue batiendo récords y a las elevadas temperaturas estivales. Todos estos factores persisten este año, por lo que es muy probable que el sector continúe su trayectoria ascendente. En cuanto a tendencias de consumo, lo más destacado, sin lugar a dudas, es el esfuerzo que están realizando las compañías para lanzar bebidas saludables que respondan a las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por su bienestar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno