Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Incorporating Values into the English Classroom

    1. [1] Liceo Cultural Eugenio Pacelli
  • Localización: HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 14, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 11-26
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La incorporación de valores dentro de la clase de inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo reporta un estudio en el que la autora ilustra la manera como los valores se pueden incorporar en la clase de inglés como lengua extranjera. En él se enfatiza el rol tan importante que actualmente juegan los maestros en la educación de las nuevas generaciones. El artículo establece que las formas lingüísticas pueden usarse para contribuir al fortalecimiento de valores en una sociedad cuando se enseñan con un enfoque centrado en el alumno al igual que con una visión transversal de la clase. Se presentan ejemplos de las actividades que los docentes pueden llevar a cabo para lograr este objetivo con base en la experiencia que la autora ha tenido en su trabajo en colegios públicos.

    • English

      This paper intends to report a study in which the teacher illustrates the way to incorporate values into the English as a Foreign Language (EFL) class. It highlights the important role teachers play in the education of new generations nowadays. It states that language forms can be used to contribute to the fostering of values in a given society when they are taught in a learner-centered curriculum approach as well as with a cross-curriculum view. Examples of the activities teachers can carry out to achieve this goal are taken from the experience that the author has had in her teaching in public schools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno