Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias: ¿perfil innovador o tradicional?

  • Autores: Carolina Martín Gámez, Teresa Prieto Ruz, Teresa Lupión Cobos
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y evaluación de competencias en la formación del profesorado), págs. 149-163
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno