Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Atender a la diversidad: ¿señal de calidad?

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 13, 2004, págs. 29-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La atención mediática y la expectativa de la comunidad educativa están centradas, desde hace meses, en el desarrollo normativo de la Ley Orgánica, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación (LOCE), pues de ello dependerá la configuración del nuevo sistema educativo que se propone. De todos es conocida la amplia repercusión que ha generado la entrada en vigor de la LOCE cuya finalidad básica es reformar el sistema educativo español para situarlo en mayores cotas de calidad. En este articulo nos proponemos, por tanto, hacer un análisis reflexivo sobre los principios y medidas de calidad que se propugnan y en qué medida se contempla la atención a la diversidad como un factor que contribuye a la consecución de tales fines.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno