Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato?
Matías Arce Sánchez
[1]
;
Laura Conejo Garrote
[1]
;
Cristina Pecharromán Gómez
[1]
;
Tomás Ortega del Rincón
[1]
[1]
Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
Valladolid,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XIX
/
coord.
por
Ceneida Fernández Verdú
,
Marta Molina
,
Núria Planas i Raig
, 2015,
ISBN
978-84-9717-385-8,
pág.
535
Idioma:
español
Títulos paralelos:
What understanding of the conceptualizations of the limit concept is reached by prospective high school math teachers?
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse