arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.

La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Infantil. Análisis de un caso a partir del modelo CIPP

Total de citas: 10

Citas recibidas
The thematic cartography of Galicia as a promoter of cultura... Didáctica geográfica (2020) Núm. 21 Pág. 75-95
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secunda... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-22
Didáctica en los museos para la educación superior : El proy... Journal of Tourism and Heritage Research (2023) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 81-99
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente Revie (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 50-68
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes edu... Her&Mus (2021) Núm. 22 Pág. 127-146
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria históric... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 301-318
El método arqueológico simulado para desarrollar competencia... Arte, individuo y sociedad (2020) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781
A proposal for routes on Latin-America heritage in Madrid Journal of Tourism and Heritage Research (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-104
Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad... UNES (2020) Núm. 9 Pág. 30-40
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educaci... Revista de humanidades (2019) Núm. 38 Pág. 11-36