arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.

Patrimonio, entorno y procesos de identificación en la educación primaria

Total de citas: 14

Citas recibidas
Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Eva... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 205-219
Formación de maestros y educación patrimonial Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 49-68
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Pa... OBETS (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 137-158
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learnin... Tuning journal for higher education (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102
El mar en Galicia : Aproximación a su dimensión patrimonial ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 3-16
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación p... Revista de educación (2017) Núm. 375 Pág. 86-109
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria históric... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 301-318
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas d... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalizac... Clío (2017) Núm. 43 Pág. 13
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una ... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 129-148
Buenas prácticas en educación patrimonial : análisis de las ... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 45-54
Social-emotional Education in Local Heritage : Patrimonial A... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-11
Multiculturalismo y literacidad visual : Análisis de las nar... Didácticas Específicas (2018) Núm. 18 Pág. 101-117
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patr... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96