Medios de comunicación y fomento de la igualdad de las mujer...
Comunicación y Género
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 195-203
|
Presencia y tratamiento del deporte femenino en la prensa lo...
Comunicación y Género
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 93-103
|
Tratamiento informativo del bádminton y el piragüismo en 'Ma...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 1605-1616
|
Análisis de la cobertura informativa de la Copa Mundial de B...
Comunicación y Género
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 161-172
|
La cobertura informativa de las deportistas durante los Jueg...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2020)
Vol. 16
Núm. 61
Pág. 267-284
|
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos...
Historia y comunicación social
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 563-574
|
Male Presence in Gender Research Networks in the Communicati...
Masculinidades y cambio social
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 62-90
|
La imagen del baloncesto en la prensa deportiva (1979-2010)
Revista de psicología del deporte
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 139-142
|
Infrarrepresentación, excepcionalización, periferización. An...
Antípoda
(2023)
Núm. 52
Pág. 87-112
|
Tratamiento informativo de las esposas y novias (WAGs) de lo...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 331-340
|
Evolución de las tesis doctorales sobre la actividad física ...
Apunts
(2016)
Núm. 125
Pág. 21-34
|
El sentido moral que james naismith otorgó al baloncesto : U...
EmásF
(2019)
Núm. 56
Pág. 92-103
|
Revisión crítica de la desigualdad de género en la prensa de...
Journal of sport and health research
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 105-116
|
Efecto de la lectura de crónicas deportivas sobre la percepc...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 567-580
|
Análisis del anuncio de la equiparación de premios de la Wor...
Comunicación y Género
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 183-193
|
Aspectos regulatorios de la cuestión de género en el deporte...
Estudios de Deusto
(2020)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 205-230
|
Representación de género en la comunicación en Twitter de la...
Comunicación y Género
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 139-149
|
Invisibilización de la mujer deportista en el twitter de los...
Comunicación y Género
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 33-46
|