arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street

Total de citas: 25

Citas recibidas
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-243
El movimiento Femen en España. Culturas políticas y acciones... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 121-131
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de co... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 253-273
El malestar social a través de las nuevas tecnologías : Twit... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1264-1290
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del... JPEHM (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-45
Opinión experta y legitimidad democrática en la Unión Europe... Revista Estudios Institucionales (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-84
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protes... Athenea Digital (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-170
Latest trends and initiatives in corporate social responsibi... Catalan journal of communication & cultural studies (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-229
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. E... Historia y comunicación social (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 501-515
Dos experiencias americanas : Occupy Wall Street y Baltimore... Aposta (2019) Núm. 80 Pág. 129-147
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Is... Historia y comunicación social (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 465-482
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digita... Prisma Social (2018) Núm. 22 Pág. 247-270
La representación visual de los 'indignados'. Aproximación a... Nómadas (2016) Núm. 47 Pág. 5-24
Grassroots digital en la tercera edad : Análisis de estudio ... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-15
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 783-802
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación. Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 473-487
El movimiento social 15-M de España y la promoción de la pr... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 153-165
De lo online a lo offline : estrategias, herramientas y cana... Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 5
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of ... Pangea (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferro... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 317-331
Fútbol y redes sociales. : Análisis de la gestión de Relacio... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 239-254
Internet y el papel de los medios en la participación políti... ArtyHum (2018) Núm. 47 Pág. 23-35
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en I... Comunicación y sociedad (2022) Núm. 19 Pág. 4
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el ... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2021) Núm. 18 Pág. 155-174