Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del...
Index.comunicación
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 225-243
|
El movimiento Femen en España. Culturas políticas y acciones...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 121-131
|
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de co...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 77
Pág. 253-273
|
El malestar social a través de las nuevas tecnologías : Twit...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1264-1290
|
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del...
JPEHM
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 31-45
|
Opinión experta y legitimidad democrática en la Unión Europe...
Revista Estudios Institucionales
(2020)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 63-84
|
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protes...
Athenea Digital
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 139-170
|
Latest trends and initiatives in corporate social responsibi...
Catalan journal of communication & cultural studies
(2015)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 217-229
|
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 15
|
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. E...
Historia y comunicación social
(2015)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 501-515
|
Dos experiencias americanas : Occupy Wall Street y Baltimore...
Aposta
(2019)
Núm. 80
Pág. 129-147
|
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Is...
Historia y comunicación social
(2015)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 465-482
|
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digita...
Prisma Social
(2018)
Núm. 22
Pág. 247-270
|
La representación visual de los 'indignados'. Aproximación a...
Nómadas
(2016)
Núm. 47
Pág. 5-24
|
Grassroots digital en la tercera edad : Análisis de estudio ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 1-15
|
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 783-802
|
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 473-487
|
El movimiento social 15-M de España y la promoción de la pr...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 153-165
|
De lo online a lo offline : estrategias, herramientas y cana...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 5
|
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of ...
Pangea
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 8
|
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferro...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 317-331
|
Fútbol y redes sociales. : Análisis de la gestión de Relacio...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 239-254
|
Internet y el papel de los medios en la participación políti...
ArtyHum
(2018)
Núm. 47
Pág. 23-35
|
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en I...
Comunicación y sociedad
(2022)
Núm. 19
Pág. 4
|
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el ...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2021)
Núm. 18
Pág. 155-174
|