arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo

Total de citas: 20

Citas recibidas
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 56-78
El uso corporativo de Instagram en las universidades privada... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 109-134
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 77-93
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones ... REIRE (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
Edad, género y estatus profesional de los investigadores com... Perspectivas de la comunicación (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-184
Gestión de la comunicación en las universidades públicas esp... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas and... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 631-645
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captac... Prisma Social (2016) Núm. 16 Pág. 711-753
La publicación de noticias sobre los resultados de I+D+i. ¿C... InMediaciones de la comunicación (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 115-140
30 años de producción científica sobre comunicación instituc... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 235-246
La agenda temática sobre la universidad española en prensa e... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2019) Núm. 77 Pág. 261-280
Contribución de la comunicación institucional de la investig... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 37
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2014) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 139-160
Activity of universities in social networks. Correlations of... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12
Lexical Borrowing as a Linguistic Support in the Acquisition... Lecturas (2022) Vol. 27 Núm. 292 Pág. 8
Redes sociales en universidades del país. Análisis descripti... Revista Cátedra (2019) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-38
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Un... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales Questiones publicitarias (2021) Vol. 4 Núm. 27 Pág. 11-20
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 139-151