arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La Red al servicio de las mujeres. Aproximación a la relación mujer y medios de comunicación en Internet.

Total de citas: 19

Citas recibidas
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
La cimentación social del concepto mujer en la red social Fa... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 181-195
Gender inequalities in the music industry in Spain : A mixed... Debats (2022) Núm. 7 Pág. 155-172
Apuntes sobre la identidad virtual de género Feminismo/s (2008) Núm. 11 Pág. 41-58
Configuraciones subjetivas y discursivas de la vivencia mate... Investigaciones feministas (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-111
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok : Rep... Feminismo/s (2023) Núm. 42 Pág. 61-91
“¿Quién hace las noticias?” : 25 años del Global Media Monit... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-13
YouTube, una plataforma para la (in)formación, relación, com... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-70
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversa... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 717-736
The activity of the feminist online publications : challenge... Teknokultura (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-140
La brecha digital de género en españa: cambios y persistenci... Feminismo/s (2009) Núm. 14 Pág. 183-200
A systematic review of gender and advertising studies Catalan journal of communication & cultural studies (2012) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Prem... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 507-521
Luchas de género en internet, una mirada desde la etnografía... Revista Latinoamericana de Bioética (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
Usos y consumos de las mujeres : cultura digital genérica Telos (2012) Núm. 91 Pág. 45-53
A Marcha das Vadias e o fenômeno do feminismo comunicaciona... Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación (2015) Núm. 11 Pág. 27-56
Consumo de contenidos en medios de comunicación por parte de... Historia y comunicación social (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 517-533
Feminist hashtag activism in Spain : measuring the degree of... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 207-221
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesio... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18