Sánchez Antolín, Pablo

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Prácticas docentes y usos de las TIC en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid (2015) .

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P86

Número de publicaciones: 54 (38.9% citado)
Número de citas: 175 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 133
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 19
2022 25
2021 20
2020 23
2019 33
2018 16
2017 8
2016 12
2015 8
2014 4
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 7
2019 1 21
2018 4 28
2017 7 3
2016 11 23
2015 7 8
2014 4 49
2013 4 2
2012 2 34
2020 5 0
2022 1 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 167
34 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Formación continua y competencia digital docente
Artículo ARTICULO 34
2012 Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes.
Artículo ARTICULO 33
2018 El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
Artículo ARTICULO 19
2019 De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
Artículo ARTICULO 12
2014 La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 12
2019 Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 9
2021 Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences
Artículo 7
2015 El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 7
2016 La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España)
Artículo ARTICULO 6
2016 Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 6
2018 Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Artículo ARTICULO 5
2016 Inclusión de las TIC en la escuela pública
Artículo 4
2018 Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Artículo ARTICULO 4
2016 El modelo del Diseño Universal para el Aprendizaje
Capítulo 3
2014 Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
Artículo ARTICULO 3
2017 Análisis de las motivaciones, apoyos y dificultades en formación inicial y permanente que tienen las mujeres en cursos de formación ocupacional
Artículo ARTICULO 3
2013 Competencia digital de los estudiantes
Capítulo 2
2016 La contribución del área de teoría e historia de la educación al desarrollo de competencias
Capítulo 2
2016 Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en Mujeres en Formación Ocupacional
Artículo ARTICULO 2
2015 Balance y perspectivas de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2012 Impacto, difusión y conocimiento de la investigación en Pedagogía Social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024